DUPLO 150 – Sistema Confeccionador de Revistas

DUPLO 150 – Sistema Confeccionador de Revistas

La ‘entry level’ para la realización de folletos profesionales.

El NUEVO Sistema Confeccionador de Revistas 150 de DUPLO es excepcionalmente compacto y altamente productivo. Es la solución perfecta para el alzado automático completo y la producción de folletos y revistas. DUPLO 150 incorpora 2 torres DSC-10/60 en línea y cortadora. El sistema es extremadamente fácil de utilizar y es ideal para procesar trabajos de bajo a medio volumen de manera efectiva y eficiente. Está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset.

  • Para trabajos de volumen bajo a medio
  • Alimentación de hojas consistente y confiable
  • Configuración automatizada y operación sencilla
  • Velocidad de hasta 2400 folletos por hora
  • La configuración modular permite su actualización

Ideal para la producción de menús, folletos, catálogos, boletines, informes corporativos, folletos cosidos en bucle para carpetas de anillas, manuales, trabajos clasificados para carpetas, juegos NCR

El sistema de folletos Duplo 150 te permite crear folletos profesionales al combinar la cortadora y confeccionadora de folletos DBM-150 con la potencia de la alzadora y clasificadora DSC-10/60.

Con este sistema podrás hacer crecer tu negocio con el mínimo espacio. La mejor suma del confeccionador más pequeño del mundo con el sistema de alimentación más potente y rápido de la gama de Duplo. Para brindar de consistencia y flexibilidad, para distintos tipos de materiales de cobertura pesada, así como laminados, predoblados, ya sean producidos a partir de una impresión digital u offset, se puede manejar con total confianza.

Usa el Duplo AMS (Sistema de gestión de aire) que permite al operador ajustar con precisión el control de aire para cada bandeja de alimentación. Permite cargar las bandejas de alimentación sobre la marcha, lo que mejora la productividad, mientras que el kit ultrasónico opcional identifica automáticamente las hojas dobles. Característica superior a los sistemas comunes de detección basados ​​en luz, especialmente para material de cobertura pesada.

A la izquierda está la confeccionadora y cortadora de folletos DBM-150, un sistema compacto integrado que se configura automáticamente desde las memorias de trabajo hasta el grapado y plegado. Además del recorte del borde delantero para crear un folleto o documento plano.

Se ofrece una amplia variedad de formatos de folletos, desde un tamaño más pequeño como el de un CD hasta un tamaño de acabado vertical A4.

La facilidad de uso se ve reforzada por los cabezales de grapado que utilizan cartuchos de fácil cambio y se pueden reemplazar con una versión de grapas de bucle para formar grapas de anillo aptas para limar.

La conexión de la alzadora y confeccionadora de folletos es una unidad de transporte con bandeja de rechazo para clasificar los juegos incorrectos permitiendo que la operación continúe sin interrupción, otra característica que mantiene el control de calidad automático y los niveles de producción sin paros innecesarios. También se incluye una bandeja de alimentación manual que permite realizar un folleto de hasta 25 hojas.

Para cuando no quieras hacer folletos, la alzadora puede alimentar hacia el lado derecho y recoger juegos en un simple emparejador o apilador de pila profunda; útil para preparar juegos NCR, paquetes de marketing directo, o documentos en bobina o encuadernación perfecta.

Mantén la producción desde offset y múltiples prensas digitales sin estar restringido a un motor de impresión. El sistema de folletos 150 proporciona una la mejor plataforma que te permite producir una amplia variedad de medios en una variedad de tamaños para satisfacer las demandas de sus clientes.

DBM-150 SISTEMA CONFECCIONADOR DE REVISTAS
Longitud de la hoja (grapadora) 210 a 460 mm
Ancho de hoja (grapado en el lomo) 120 a 320 mm
Papel De 60 a 130 g / m2, cubierta de 300 g/m2
Grosor de grapas / pliegues Máx. 2,5 mm (25 hojas de 80 g / m2)
Conjuntos de velocidad de procesamiento 2.400/hora
Ancho de grapa 70, 108, 160, 258 y 276 mm
Capacidad de grapas 5000 por cartucho
Longitud de corte De 1 a 20 mm
Espesor de recorte De 2 a 25 hojas plegadas (máx.5 mm)
Longitud de hoja De 180 a 231 mm
Ancho de hoja 200 a 320 mm
Grapa de esquina A4 borde largo anterior
Número de hojas 2 a 25 hojas 80 g / m2 A4

2 a 20 hojas 130 g / m2 A4

Espesor máximo del documento 2,5 mm (25 hojas 80 g / m2)
velocidad de procesamiento 2.400 (10 hojas 80 g / m2 A4) /hora
Kit de folleto pequeño incluido
Kit de grapado lateral y de esquina opcional
kit de grapas de bucle opcional
ALZADORA DSC-10/60
Número de bandejas De 10 a 60
Capacidad de bandeja 65 mm
Longitud de la hoja De 148 a 610 mm
Ancho de la hoja De 105 a 350 mm
Gramaje del papel De 50 a 300 g / m2
Tipo de papel Hoja, plegado, plegado en cruz, sobre (opcional)
Detección Doble alimentación, atasco, atasco de papel,

kit de ultrasonidos (opcional)

Sistema de alimentación Cinta de vacío con separación de hoja por aire
Otras características Función de inserción de la cubierta

Modo alternativo

Función de bloqueo (1/2, 1/3, 1/4)

Velocidad de procesamiento

Cantidad de superposición de papel

Función de respaldo del contador

Función de memoria de grosor del papel

Dirección de expulsión izquierda / derecha

Alimentación manual (LUL-HM)

Función de rechazo (LUL-HM)

Función de memoria de tipo de operación

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO