DUPLO 150 Confeccionadora de revista y cortadora

COMPACTO Y SUPERIOR

150cortadora

El equipo DBM-150 de DUPLO es el Confeccionador de Folletos y Cortador más pequeño del mundo. De huella compacta. Realiza acabados hoja a hoja o juego a juego. Diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la impresión digital y offset.
1muestras1503muestras150
 VENTAJAS
Huella Compacta El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador es un 13% menor que su predecesor, el 120. La pequeña ocupación de espacio del Sistema de Fabricación de Folletos 150 hace que sea fácil instalarlo incluso en lugares con limitación de espacio. Ideal para producción media y baja, así como Impresión Rápida, Copisterías, Inplants e Impresores Comerciales y Digitales. A pesar de su tamaño pequeño, realiza un amplio rango de aplicaciones. Medios El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador puede terminar un amplio rango de aplicaciones.
Medios El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador puede terminar un amplio rango de aplicaciones. Trabaja con tamaños desde 120mm x 210mm hasta 320mm x 460mm y gramajes desde 64gsm a 300gsm. El kit para confeccionar folletos pequeños es estándar.

dbm150

Fácil Manejo El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador cuenta con un panel de control muy fácil de usar. El operario puede configurar un trabajo en 4 sencillos pasos. De manera que requiere una formación para comenzar a trabajar mínima. ¡Es el equipo más sencillo de utilizar de su clase!
Modos de Acabado El equipo DBM-150 acaba Cosido Lateral, Cosido de Esquina y Aplicaciones de Grapado o Cosido Plegado. También puede producir simplemente Plegado.
Configuración Automática El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador cambia el tamaño del folleto sin herramientas y se realiza en pocos segundos. Simplemente seleccionando el tamaño requerido las guías y la posición de corte se ajustan automáticamente. En caso necesario, el operario puede ajustar la posición de grapado manualmente.

Velocidad El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador produce hasta 2400 libros por hora.

DBM150staple60

Cortador El Cortador es completamente automática y se programa desde el Confeccionador de Folletos 150. Las posiciones de corte pueden ajustarse de 1 a 20mm.
Alimentación Manual El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador puede utilizarse como un sistema independiente. Permite la alimentación manual de juegos, ideal para producciones muy cortas o trabajos pre-alzados.
Modularidad Este sistema, completamente modular, se adapta a las necesidades de acabado del usuario, permitiendo la configuración y expansión según los cambios en la demanda. El equipo DBM-150 Confeccionador de Folletos y Cortador puede configurarse con el intercalador DSC-10/20, el DSF-2200 y DFC-120.
DATOS TÉCNICOS
Num de hojas que pueden ser cortadas: 4 a 50 hojas
Capacidad de grapa: 5.000 grapas por carga
Panel de operación: Panel de control LCD (DMB 150)
Peso neto: 137 kg

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO