DUPLO DSC 10/60

EVOLUCIÓN DEL ALZADO

 

dsc1006

ALZADORA DE SUCCIÓN INTELIGENTE DSC-10/60i (10 bandejas)
Increíblemente eficiente gracias al Sistema de Alimentación por Succión con 8 bandas y el Sistema de Administración de Aire (AMS). Es la alzadora de 10 bandejas más fiable de la historia.
Cada una de las torres incorpora la tecnología de ventiladores dobles patentada por Duplo: En cada bandeja hay 2 ventiladores individuales, uno produce un flujo constante de aire para separar el papel y el otro lo succiona consistentemente para alimentarlo. La cantidad y fuerza de aire se ajustan a través del Sistema de Administración de Aire.
0075768B 660 660

 

VENTAJAS

Alimentan, con consistencia y precisión, una amplia gama de papel de diferentes tipos y de hasta 300gr.
Los Sensores por ultrasonidos, de alta resolución identifican los errores de doble alimentación o falta de alimentación.
Para asegurar una operación continua, los juegos incorrectos se envían a una bandeja de rechazo. Desde donde pueden recuperarse, corregirse e insertarse en la estación de alimentación manual conveniente. Para maximizar la productividad:
– Conecte hasta 6 torres con un total de 60 bandejas
– Consiga una productividad continua sincronizando bandejas. Con la función de Alimentación inteligente Multibandejas (IMBF).

La Función de Alimentación Inteligente Multibandejas (IMBF), integrada al software del PC, le permite desarrollar aplicaciones personalizadas y cumplir con una amplia variedad de solicitudes de diferentes trabajos: Documentos que combinan impresiones en blanco y negro com impresiones a color, Unificar impresiones de offset sin compaginar con impresiones digitales compaginadas, Librillos de publicidad uno a uno insertando material con dato variable… Puede controlar totalmente las secuencias de alimentación seleccionando las bandejas que funcionarán y especifique cuántas hojas alimentará de cada una.

 

COMPAGINANDO Y APILANDO

Las alzadoras DSC-10/60i tienen la capacidad de alimentar hacia el lado izquierdo hacia el confeccionador de revistas DBM-600i, iSaddle 2 ó el DBM-350, o hacia la derecha a un apilador. Las DSC-10/60i compaginan hasta 10.000 juegos por hora dependiendo de los dispositivos conectados y el usuario puede escoger de entre dos apiladores opcionales.

 

YouTube video

 

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: 756m (D) x 830mm (W) x 1972mm (H)
Peso: 279 kg
Capacidad de las bandejas: 65mm
Detección: Sensores pérdida, doble, atasco y bandeja vacía

SOLICITAR DEMO