Preparados para Graphispag 2022

Desplegamos en nuestro stand de Graphispag 2022 (24-27 de mayo) una amplia gama de equipos, que refleja la variedad de soluciones para los trabajos de post-impresión de que dispone nuestro catálogo

Redacción (23/05/2022)

Maquinaria para la confección de revistas y la encuadernación, el corte, el laminado, el barnizado, equipos multifinishers, contadoras de hojas o aplicadores de cinta… La variedad de soluciones que exponemos en Graphispag 2022 nos permite ofrecer múltiples demostraciones a todos los clientes y visitantes que se aproximen al stand B30 del pabellón 1 de Fira de Barcelona – Gran Vía, además de dar asesoramiento detallado para resolver las necesidades de los impresores.

Entre los 15 equipos que tienen un lugar destacado en el stand de EMG se encuentra la Duplo DuSense Sensory Coater, una barnizadora UV con reserva y relieve de alta definición, que ofrece “un acabado que sorprende” en una gran variedad de aplicaciones impresas como tarjetas, invitaciones, catálogos u otros. Sus dimensiones compactas, así como facilidad de uso, amplían el ámbito de la DuSense a numerosos talleres de impresión que deseen ofrecer a sus clientes un material con un gran valor añadido.

Como distribuidores en exclusiva de Duplo en España, también mostramos otros sistemas de la marca, como la mesa de corte PFi Blade B2+, ideal para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita o tickets. Se trata de un equipo inteligente y asequible, equipado con herramientas de corte, hendido y semicorte que permite realizar formas intrincadas, especialmente apta para realizar trabajos relacionados con el packaging.

En el ámbito de las encuadernadoras y la confección de revistas y folletos, nuestro stand cuenta con la PFi Bind 2100 PUR, “el más compacto del mercado”, con tanque cerrado, y el sistema 600i Booklet, este último equipado con una alzadora de 10 estaciones para poder realizar demostraciones de confección completas.

Las multifinishers, donde Duplo siempre ha sido pionera en su desarrollo y comercialización, están representadas por la DC-618, la ‘entry level’ compacta y asequible que aúna corte, hendido y semicorte en una sola pasada. Este equipo es un buen ejemplo para reflejar la versatilidad de esta gama, que recientemente ha aumentado con el lanzamiento de la Duplo DC-648, toda vía más automatizada y productiva. También está presente la cortadora DocuCutter C-330, especialmente diseñada para comercios de impresión que deseen ofrecer pequeños trabajos de corte en tarjetas o invitaciones.

Nuestra gama de laminadoras en Graphispag integra diversos fabricantes. Uno es Bagel Systems, con la Digifav B2, concebida para los entornos profesionales de alto nivel. Además, el fabricante con sede en Cervelló (Barcelona) muestra la Ilam Pro 3D, capaz de aplicar foil en diferentes materiales, incluso aquellos tratados con barniz UV con reserva de la Dusense.

La Venus 380 también forma parte de la exposición de equipos, mientras que en el apartado más industrial se ha reservado un espacio para la Evolution 3 de Tecnomac, diseñada para medianos y grandes tirajes y un uso muy constante.

En cuanto a los sistemas para el conteo de hojas, hemos preparado un espacio dedicado a B.Matic que con centra tres de sus máquinas: Protec ADR 32 ST, Tab-In counter y F350 Counter SC. Una selección que permite a los visitantes ver contadoras adaptadas a diferentes tamaños y volúmenes de trabajo.

La amplia lista de equipos se completa con la Digi-Taper System, un equipo destinado a la aplicación de cinta a doble cara fabricado por Moll, marca especializada en sistemas de plegado y encolado.

Por último, aquellos interesados en la encuadernación de libros en tapa dura y la confección de cajas de lujo recibirán información detallada de los sistemas de Zechini.

Con esta amplia exposición de sistemas, en Graphispag 2022 queremos atender a cualquier impresor y mostrar como los múltiples equipos para los acabados ofrecen infinidad de posibilidades para la comunicación visual, la publicidad y el sector gráfico en general.

Te esperamos en Graphispag 2022. Y si quieres más información o concertar una reunión durante la feria, contacta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad