Nuevo lanzamiento de la mesa de corte digital PFi Blade B2+ de Duplo

Presentamos con Duplo la nueva mesa de corte digital PFi Blade B2+ de Duplo

Como defendemos ambos partners,  ‘tener éxito en los negocios no se trata de encajar, se trata de ser diferente y proporcionar a sus clientes algo que sus competidores no están haciendo. En un mercado con tanta oferta, no destacar es lo mismo que ser invisible.’ Y por esto apostamos por la nueva PFi Blade B2+ como pieza que faltaba en este rompecabezas.

Duplo nos presentó la versión de su nueva mesa y al resto de equipos de ventas internacionales el 1 de Abril. Antes de la fecha ya habían recibido pedidos de 20 máquinas. De las cuales sólo una o dos son para clientes del Reino Unido, asegura Andy Cuff, especialista de Duplo y sus productos, y el resto han ido entre España (EMG) y República Checa.

El mercado del B2 digital y las tiradas cortas, para poder hacer productos personalizados, promocionales y prototipos, está en crecimiento. Con el que han querido dar un paso más al éxito de la versión PFi Blade B3+.

El software, que es el mayor factor diferenciador de las dos mesas de corte, se mantiene. Con la primera versión se ha probado su conectividad y facilidad de uso. Pero además admite tamaños de hoja y grosor más grandes. Aumenta de 1,5mm a 6mm. Lo que abre la puerta a la manipulación de plásticos, incluidos los acrílicos.

El alimentador de 100mm de profundidad va con un cabezal de alimentación por vacío que permite trabajar con hojas de hasta 800x600mm. El cabezal de corte tiene diferentes opciones de la que se pueden cargar hasta tres a la vez. I las cámaras CCD se utilizan para verificar el registro de la imagen y leer el QR para descargar las especificaciones de configuración de la base de datos de producción.

Su conectividad hace que pueda estar junto su hermano pequeño (PFi Blade B3+) y otros equipos de acabado porque pueden estar en una sola red que es accesible a múltiples usuarios.

La PFi Blade B2+ se está posicionando para dar respuesta al packaging. Andi Cuff explica que “la nueva Blade puede cortar un puzzle de 24 piezas y producir su caja en menos de dos minutos. Lo que abre el camino a la impresión y post impresión personalizada».

Con la PFi Blade B2+ han acabado de encontrar la pieza para juntar optimización, automatización y precisión. Tiradas cortas y alto valor. Dar respuesta a clientes existentes y atraer de nuevos.

Al eliminar los troqueles, el corte digital le permite experimentar un nivel completamente nuevo de flexibilidad. Corta, hende, pliega y perfora una variedad de materiales que incluyen papel, laminados, tableros, adhesivos y materiales sintéticos de forma dinámica, bajo demanda. Lo que es ideal para productos como tarjetas de felicitación con formas, hendidos, etiquetas colgantes, bolsas de papel y packaging de lujo.

En EMG, Equipos y Maquinaria Gráfica, ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente para hacer frente a los nuevos retos.

Con la gama de soluciones de Duplo incluimos grapadoras de caballete, la más amplia gama de confeccionadoras de revistas, encuadernadoras, alimentadores de hojas, alzadoras, cortadoras / plegadoras digitales, barnizadoras sensoriales, soluciones para el packaging, troqueladoras y plegadoras.

Ver más sobre el equipo PFi Blade B2+