Nueva Instalación de la Duplo Isaddle en Fiselgraf

 

 


Con Fiselgraf este año repetimos. Ahora ya pueden decir que cuentan con uno de los mejores equipos de confección de revistas. La Isaddle de Duplo.

Con su centro de producción gráfica y comunicación creativa en Getafe (Madrid), ofrecen tanto soluciones para la preimpresión, la impresión digital, offset y post-impresión, como soluciones para la comunicación publicitaria, diseño gráfico, comunicación online y eventos.

La Isaddle reúne el Sistema inteligente número uno de grapado y cosido a caballete. Suma las ventajas de las publicaciones de flats de las máquinas de cosido a caballete de la vieja generación, con la automatización de los bookletmakers modernos.

Además, incluye el sistema de alzado por succió de 8 bandas, DSC-10/60i. Que asegura la máxima productividad y automatización.

Es precisa y de fácil manejo. Permite gran variedad de formatos de revistas y catálogos, incluyendo el cada vez más popular A4 Apaisado. Así como para formatos tan pequeños como 90 mm x 75 mm. Con una rápida puesta a punto, de aproximadamente 60 segundos, y grosores de revistas y catálogos de hasta 120 páginas.

El Sistema sobre Caballete iSaddle convierte a un operario novel, en un profesional de los acabados de impresión.

Para ver más ejemplos de ejemplos de trabajos de Fiselgraf, se puede consultar su portfolio a través de este link.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad