emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO iSaddle Range

 

LA NUMERO UNO

 

iSaddleSystemRange 

El Sistema de Confección de revistas a caballete de Duplo iSaddle 2, preciso y de fácil manejo, permite gran variedad de formatos de revistas y catálogos, incluyendo el cada vez más popular A4 Apaisado y para formatos tan pequeños como 90 mm x 75 mm. Con una rápida puesta a punto, aproximadamente 60 segundos, y grosores de revistas y catálogos de hasta 120 páginas el Sistema sobre Caballete iSaddle convierte un operario novel en un profesional de los acabados de impresión.
 
 
a4apaisado
 
PROCESO
 
El Sistema iSaddle 2 es el primer sistema de compaginado y grapado a caballete de Duplo para alta producción y trabajo pesado. Con su habilidad de procesar hojas de 610 mm de largo, el ISaddle 2 es el primer sistema en su clase en producir el cada vez más demandado librillo tamaño A4 apaisado. Ha sido diseñado para manejar tanto offset tradicional, como tiradas cortas de impresión digital, con igualdad de eficiencia y facilidad. El DBMi cuenta con una programación a través de un PC, alimentación inteligente, tecnología de trazado y doblado superior para hacer librillos más gruesos y más planos de alta calidad a una velocidad de hasta 4.500 revistas por hora.
 
Controlador de PC; Cambios de trabajo en 60 segundos: Duplo ISaddle 2 ha sido equipado con el amigable software de Duplo, Controlador de PC, lo cual hace que la operación, programación de nuevos trabajos y manejo de funciones, tanto del compaginado como del grapado, sea increíblemente simple para cualquier persona sin importar el nivel de entrenamiento que tenga. El software es muy intuitivo y lleva al operador paso a paso a través de todo el proceso de programación, dándole el control sobre los parámetros y ajustes para ingresar con absoluta precisión la posición de trazado, plegado, y grapado. Además, el operador puede usar el disco duro para almacenar una infinidad de trabajos, los cuales pueden ser inmediatamente descargados para un fácil y rápido cambio de trabajo y tener listo todo el sistema en tan solo 60 segundos ¡sin ningún ajuste manual!
 
ControlPcoperario
 
Compaginadoras de succión de aire DSC-10/60i; Màxima productividad: El Sistema de Grapado a Caballete Duplo iSadddle 2, usa las nuevas compaginadoras de alimentación por succión DSC-10/60i. El sistema sin igual de alimentación por succión con 8 bandas, junto con el Sistema de Administración de Aire hace que las DSC-10/60i sean las alzadoras verticales de 10 bandejas más confiables en la industria. Cada una de las torres incorpora la tecnología de ventiladores dobles patentada por Duplo, lo que quiere decir que en cada bandeja hay dos ventiladores individuales, uno que produce un flujo constante de aire para separar el papel y otro que lo succiona consistentemente para alimentarlo.
 
00763961 660 660
 
Alimentación inteligente multi-bandejas: Desarrolle aplicaciones personalizadas y cumpla con una amplia variedad de solicitudes de diferentes trabajos usando la función de Alimentación Inteligente Multi-Bandejas (IMBF) que viene integrada con el software Controlador de PC. Combine consistentemente documentos en blanco y negro con impresiones a color; unifique impresiones de offset sin compaginar con impresiones digitales compaginadas; produzca librillos de publicidad uno-a-uno insertando material con dato variable. Tome el control total de las secuencias de alimentación seleccionando las bandejas que funcionarán y especifique cuántas hojas alimentará de cada una.
 
contropcsolo
 
 
Precisión en demanda: Duplo ha ingeniado el revolucionario Sistema de Grapado a Caballete de iSadde 2 para atender las demandas de offset e impresores digitales. Su eficiencia, productividad y amplias especificaciones para el acomodo de tamaños mayores de papel, permite a los usuarios disminuir los costos de trabajo y el tiempo, mientras que incrementa las utilidades y ofertas de productos.
 
DATOS TÉCNICOS
 
Alzadora DSC 10/60i:
 
· Capacidad de la bandeja: 65mm
· Velocidad, solo alzado: 10.000 hojas/h
· Tamaño del Papel Máx: 365 x 508 mm (305 x 610 mm)
· Tamaño del Papel Mín: 105 x 148 mm
· Peso del Papel: 50 - 300 gsm por cada cubo
· Detección: Sensores pérdida, doble, atasco y bandeja vacía.
· Peso : 297kg
 
Confeccionador de revistas iSaddle 2:
 
· Velocidad: Hasta 4.500 revistas/h
· Grapado a cabellete
· Opción grapa omega
· Opción 4 cabezales para doble producción
· Opción Kicker para separar picos
 
Corte lateral DKT-200:
 
· Doble corte lateral 
· Opción doble cuchilla central para doble prodiucción