Conoce los sistemas de corte ideales para cualquier necesidad

En EMG disponemos de una amplia gama de cortadoras multifunción capaces de ajustarse a todo tipo de trabajos

Redacción (14 dic. 2021)

Independientemente del trabajo que esté realizando, no importa quién sea el cliente final, el formato, el nivel de complejidad, el sustrato, el color o el adorno, hay una cosa que todos los trabajos requieren: ¡Realizar un buen corte!

Si bien puede parecer obvio, en el corte es donde a menudo encontramos una realización  incorrecta, obteniendo un trabajo poco pulido, resultados deficientes y, a veces, la necesidad de subcontratar.

Con tantos dispositivos de corte diferentes, ¿Cómo saber cuál es el adecuado para tí? Aquí es donde la amplia gama de Duplo puede ayudarte. Duplo cuenta con una de las gamas más amplias de soluciones de corte que existen bajo una misma marca, desde troqueladoras como la PFi DI CUT 310, las multifuncionales (cortadora, semi-cortadora, plegadora) de la gama DC Range y hasta mesas de corte digitales de múltiples formatos como, PFi Blade B2+ y PFi Blade B3+.

YouTube video

Desde tarjetas de presentación hasta vales perforados, tarjetas de felicitación, formas, fundas y cajas, no hay una aplicación para la que no Duplo no disponga de una opción.

En un entorno de negocio que cambia rápidamente, tener soluciones de corte versátiles que  ayuden a ampliar las oportunidades de negocio marca la diferencia. Sean cuales sean los requisitos, estas máquinas permiten reducir el desperdicio, aumentar su productividad y abrir nuevas líneas de ingresos.

Para obtener más información, contáctanos a través del formulario o enviando un correo a info@emgraf.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad