DUPLO iSaddle 5.0

La número uno en cosido a caballete que responde a la pregunta de: ¿Cómo puede Duplo ayudarte a mejorar productividad con automatización?

La nueva Duplo ‘iSADDLE 5.0’ combina la producción tradicional de folletos cosidos a caballete, con la versatilidad necesaria para la producción de tiradas cortas en el entorno de impresión comercial digital.

Permite la producción de folletos cosidos tradicionales en un lomo, con la versatilidad y la agilidad para la operación a corto plazo.

Con la alzadora DSC-10 / 60i + Unidades DBMS de plegado, cosido y recorte y las dos cuchillas de la DKTS-200 con corte de canalón opcional.

Está desarrollada a partir del sistema insignia de Duplo, iSaddle, brinda la conveniencia de la producción desde una hoja plana, combinada con características para producir una amplia gama de aplicaciones rentables, lo que permite a los usuarios diferenciarse de la competencia.

Con un diseño pensando en la facilidad de uso, su automatización completa y su programación intuitiva hacen posible que un solo operador realice el cambio en un tiempo mínimo, abordando así rápida y fácilmente una amplia gama de formatos, desde un tamaño muy pequeño hasta el A4 apaisado y hasta el de gran tamaño sin intervención manual. Las torres de alimentación por succión permiten una rápida puesta a punto entre diferentes formatos y soportes impresos tanto en imprentas litográficas como digitales.

Además de folletos simples, la iSaddle 5.0 puede manejar cubiertas con bolsas y solapas, así como producir páginas en formato escalonado hechas de hasta seis hojas de diferentes tamaños dentro del folleto.

A pesar de estar diseñada para satisfacer las diversas necesidades que conllevan las tiradas más cortas, iSaddle 5.0 también ha sido diseñado y construido para adaptarse a tiradas largas. Esto es posible gracias a la nueva recortadora DKTS-200, que realiza el acabado de un libro con un corte de tres o cinco cuchillas, lo que permite distribuir libros de pequeño formato en 2 páginas y así duplicar la velocidad de producción.

Lo que ofrece:

  • Calificación de calidad y acabado de folletos en una sola pasada desde una amplia gama de impresiones, con la comodidad de planos hoja con un borde de tres o cinco cuchillas para terminar.
  • Fácil producción de folletos escalonados y aplicaciones sin manual intensivo y costoso refinamiento
  • Realización de aplicaciones de alimentación personalizadas con la función de alimentación inteligente de varias bandejas (IMBF)
  • Sensores ultrasónicos a la alzadora de torre que permiten la alimentación sin problemas de diferentes papeles en el mismo trabajo, ideal para manipular una cantidad variable de hojas
  • Programar trabajos, guardar en la memoria, recuperar instantáneamente y configuración automatizada. Todo desde el software controlador de PC de MS Windows.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reducción del daño de la imagen en las portadas de libros.

Todos los motores y topes están separados mecánicamente y tienen control independiente.

Con control de cinta de dos etapas, movimiento hacia arriba / abajo para espacio libre cuando entra el libro.

Y servomotores para detener / arrancar correas.

Mayor automatización al cambiar de trabajo

Más funciones realizadas automáticamente. Intervención manual reducida.

Menos puntos de contacto para cambiar piezas

Ajuste automático de la unidad de prensado inferior, unidad de rueda de expulsión y unidad de rueda de soporte de transporte.

El kit de molduras compensadas ahora se incluye de serie.

Control independiente de guías laterales.

Más flexibilidad en los tamaños de corte.

El tiempo de configuración mecánica se ha reducido en un 30%.

Y la unidad DBMS-S5 Tucker entre la grapadora y la recortadora ahora está separada, lo que reduce la posibilidad de que se salgan las cubiertas.

Potente sistema de aire para eliminar residuos

El aire a alta presión aleja los desechos de las cuchillas.

Las rampas mejoradas se llevan limpiamente.

Elección de cuchillos para canalones

De 6 y 8 mm, ambos compatibles con el controlador de PC.

Mayor compatibilidad con la impresión impuesta para otros sistemas, lo que permite mover el trabajo a iSaddle cuando no hay otro sistema disponible.

Entrega de folletos mejorada

El nuevo apilador LSW2 ahora incluye una unidad de rueda de entrega, por lo que se puede mover a un lado para el acceso del operador.

La unidad de rueda de entrega proporciona un mejor manejo de una amplia gama de tamaños y grosores de folletos. Especialmente para 2- up.

Unidad de rueda de expulsión montada (interior) de serie.

Si se produce un error de costura, se crea un espacio en la entrega para identificar el folleto.

YouTube video

 

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad