B MATIC Tab – Inserter Line

INNOVADORA Y VERSÁTIL

Línea completa e innovadora de contadoras de resmas compactas de B.MATIC para industrias del papel y de las artes gráficas. B.Matic suma 30 años de experiencia en el sector de las contadoras de resmas uniendo eficacia y confiabilidad.
Aplicable en diferentes modelos de máquinas para la industria del papel y de las artes gráficas:
. Máquinas de impresión de pila alta/baja
. Troqueladoras, plegadoras, barnizadoras
. Cortadoras bobina-hoja para papeleras
. Apiladores automáticos

VENTAJAS
INSERCIÓN PRECISA
Gracias a la doble nervadura realizada sobre los testigos en salida, esos son insertados de manera recta y precisa desde el primero hasta el último: tecnología «DOUBLE RIBBING». Potente motor de corriente alterna para la alimentación correcta de la cinta.
AVERÍAS MENOS FRECUENTES
Debido a los rollos de 200mts con cinta de 80GSM. Proyecto y realización enfocados a la reducción de las probabilidades de avería (parada).
MÍNIMO USO DEL SISTEMA DE CORTE
La nueva ROTOCUT 2013 está realizada con una espesa estructura de acero rectificado y tratado, y con un chasis compacto para un desgaste mínimo. Sistema de tracción mediante palanca para obtener mayor fuerza de corte, reducir la encorvadura y, por consiguiente, reducir de manera significativa el desgaste del cable de tracción. Reversible (derecha/izquierda).
MENOR DEFORMACIÓN DE LA PILA
Gracias a la cinta de 80 GSM, en caso de inserción frecuente la pila resulta menos deformada en la esquina respecto a lo que ocurre con cintas más espesas.
FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN
Cuando el espacio para la instalación está limitado, el soporte de la bobina se puede poner en el otro lado o separado de la estructura principal y fijado separadamente. Instalación con varios tipos de sensores y cable de impulsos. Posicionamiento angulado y vertical, lateral, frontal y posterior. Opción: pitorro de acero reducible fácilmente en intervalos de 100mm (estándar 500mm).
GUÍA PARA CINTA ABIERTA
Guía para cinta abierta, extremamente resistente a los impactos externos. Abierta para facilitar inspecciones rápidas y equipadas, con un eficaz sistema anti-avería para abatir los tiempos de manutención.

DATOS TÉCNICOS
Máximo ciclo de inserción:  5 tabs / segundo
Número máximo de cortes:  3 millones
Longitud de la cinta: 2mm mts
Gramaje de la cinta: 80 gsm
Suministro eléctrico: 230 VAC  100W
Peso:  6,5 Kg.

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad