B MATIC Tab – In top Counter

ROBUSTA Y FÁCIL

 

Tab InCounterMDX MSX

El controlador TAB-IN TOP SYSTEM es la solución profesional para las aplicaciones en las que se hace necesario controlar hasta ocho unidades insertadoras, de las que permite administrar incluso los señales de inminente fin de bobina y las relevaciones de agarrotamiento. Perfecto para las instalaciones de papeleras y de transformación de papel, que integran varias unidades insertadoras a sus cortadoras, a menudo en posiciones difíciles de controlar para el usuario.
Está compuesto por una robusta estructura de acero, se monta fácilmente en paredes o en mesas (inclinación ajustable), provisto de pantalla táctil de alta definición (7″) y controlado por PLC, que también recibe por las unidades insertadoras eventuales señales de los sensores de fin de bobina y anti-agarrotamiento.
Fácilmente conectable a hasta ocho unidades insertadoras de la serie TAB-IN, tiene que ser utilizado con las nuevas unidades insertadoras TAB-IN PUSH con doble bobina en serie para consentir la inserción de testigos continua, sin paradas de la máquina.
Parámetros programables:
1 Intervalos de inserción
2 Total de hojas/paquetes para trabajo concluido
3 Longitud del testigo
4 Retraso del corte

5 Multiplicador para hojas sobrepuestas

 

VENTAJAS
▪ Cálculo de la autonomía de la bobina basado en ciclos de funcionamiento
▪ Multiplicador de cálculo en caso de hojas sobrepuestas (para cortadoras bobina-hoja)
▪ Señal de inminente fin de bobina gracias a indicaciones de la unidad insertadora
▪ Señal de agarrotamiento de la cinta gracias a indicaciones de la unidad insertadora
▪ Salida suplementaria de señal de error, para eventuales controles de la máquina externa
▪ Posible programación de las unidades insertadoras tanto de manera sincronizada como de manera independiente.

SOLICITAR DEMO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad