
Sistemas de buffer y transporte BaumannPerfecta
BFS | BTE | BLL | BMR | BVP
Flujos de trabajo automáticos con sistema. Los sistemas modulares de buffer y transporte de BaumannPerfecta son la respuesta perfecta a los más diversos requerimientos en las plantas de impresión. Ya se trate de elevadores neumáticos, mesas de aire, racks multilayer o sistemas de transporte, permiten que los sistemas de corte no solo puedan adaptarse individualmente al espacio disponible, sino que también ofrezcan suficientes espacios de buffer para las capas cortadas, compensando así los diferentes tiempos de proceso entre vibrado y corte.
Sistemas de almacenamiento y trasnporte – Opciones

El buffer vertical baumannperfecta BVP es la solución ideal para el almacenamiento intermedio de capas alineadas que deben transferirse a la guillotina de alta velocidad. Tanto si el corte es manual como totalmente automático, con el buffer vertical siempre se dispone de capas vibradas y alineadas listas, evitando así tiempos muertos en el proceso de corte.
El BVP ofrece 5 espacios de buffer que se cargan y descargan según el principio primero en entrar / primero en salir. En combinación con otros componentes, como el sistema de carga trasera o una mesa giratoria, se pueden disponer hasta 9 espacios de buffer.
El Multi-Ream Rack BMR cubre los tiempos de espera entre vibrado y corte. Las resmas vibradas se almacenan en el rack y se transportan hacia la guillotina cuando se necesitan.
El BMR funciona de forma totalmente automática y siempre se utiliza como solución en línea. El número de posiciones de almacenamiento posibles solo está limitado por la altura del edificio. Un sistema de transporte con pinzas recoge las resmas vibradas desde el vibrador automático y las lleva al rack, donde quedan almacenadas. Cuando se requiere la resma en la guillotina, el sistema de transporte con pinzas la lleva hasta la mesa trasera de la guillotina. Los diferentes pedidos se gestionan por números o nombres.

Los sistemas de empuje pueden recoger las resmas desde el vibrador, el sistema de transporte con pinzas o el cargador, y transportarlas hacia la guillotina.
El BTE puede equiparse con uno o dos espacios de buffer. Es adecuado allí donde las resmas puedan empujarse. Sus tiempos de transporte son más cortos que los del BFS. Generalmente alimenta la guillotina por la parte trasera, aunque también puede instalarse en combinación con un BFS-R (5º espacio de buffer) o como apoyo para la alimentación frontal.
Las resmas se transportan mediante un movimiento recto hacia adelante.
Los Air-Board Systems ofrecen numerosos espacios de buffer para resmas vibradas. Cubren los tiempos de espera entre vibrado y corte.
Los Air-Boards, que se colocan entre las resmas, sirven para separarlas y también para transportarlas. Estos se colocan o retiran manualmente por el operario.
Las Air-Tables permiten el transporte sencillo de capas vibradas o cortadas. Se entregan en formato rectangular o cuadrado para adaptarse a diferentes tamaños.
Un soplador de baja presión suministra el aire necesario. Las bolas de las válvulas de aire se presionan hacia abajo con el peso de la capa, permitiendo que el aire fluya y forme un cojín de aire entre la mesa y el material. De esta manera, incluso materiales pesados pueden transportarse con un esfuerzo mínimo.
Los sistemas de transporte con pinzas recogen las resmas alineadas del vibrador automático y las transportan hacia la guillotina.
El BFS puede equiparse con uno o dos espacios de buffer. Se trata de la alimentación clásica por la parte trasera de la mesa.
Las capas se transportan con un movimiento recto hacia adelante.
El BFS es muy eficiente y dinámico, capaz de transportar la capa directamente hacia la guillotina sin paradas intermedias.