Zechini renueva la solución B.ON.D para producir los más exclusivos modelos de cajas de lujo

Zechini renueva la solución para producir los más exclusivos modelos de cajas de lujo con infinitas posibilidades de personalización

B.ON.D (Box On Demand o Cajas Bajo Demanda)

Con el lema ‘Think Outside the Box’ Zechini presentaba hace poco más de un año un  sistema para la confección de cajas y otras soluciones de packaging de lujo.

B.ON.D, da respuesta a las pequeñas y medianas imprentas como solución completa para la producción de cajas de lujo con tapa (Classic), con cubierta envolvente imantada (Still) y plegables (Mono).

Debido al éxito de esta línea y la importancia del packaging en el panorama actual Zechini la ha reforzado y renovado su gama para producir los más exclusivos modelos de cajas de lujo altamente personalizables y que ofrecen un gran valor añadido.

La línea se compone de la cerradora de esquinas CT 150, la nueva encuadernadora de gran formato Mephisto XL y la nueva forradora de cajas EBS 2.0. O se puede configurar con la combinación de los equipos Vesper, Xenia y Anya.

En cualquier caso ofrecen un cambio de formato automático, facilidad de uso y no requiere de operarios especializados.

Ofrecen una gama de formatos que va de un máximo de 42 x 40 x 12 cm y un mínimo de 8 x 8 x  1cm. Y una velocidad mecánica de entre 6000 y 1200 piezas por hora.

Es ideal para aquellas empresas que ya tienen sistemas de impresión y troquelado  con mesa de corte para papel y cartón, y quieren ahora personalizar sus cajas. Además se puede hacer de manera individual con diferentes gráficos y materiales, sin que esto implique una ralentización o un aumento de los costes operativos. Las posibilidades de personalización son infinitas. Pueden utilizarse para el acabado casi todos los materiales de recubrimiento para la encuadernación que existen hasta la fecha en el mercado,

Ideal para impresores digitales que pueden imprimir en formatos más grandes de 35 x 50cm, impresores offset (también flexo, etc.), para la conversión del papel y complementario a otras soluciones de laminación, barnizadoras, hot foil, etc.

Permite realizar envases de lujo, cajas y estuches plegables de forma completamente automática. Versátiles y personalizables. La forma, diseño, estructura, materiales y grafismo del contenedor refuerzan la identidad de la marca y añaden valor al contenido.

Las cajas están hechas de cartón y ocupan poco espacio en el transporte (un 85% de espacio menos que una caja tradicional). Con lo que responde a la exigencia del punto de venta debido a que ocupan muy poco espacio y se realizan de manera totalmente automática sin encarecer el precio final del producto.

La gama de soluciones de Zechini que ofrece EMG, incluye la encuadernación en tapa dura y contracolado, las soluciones para hacer cuadernos cerrados con goma y los equipos para el packaging de lujo. Tanto para entornos digital como offset.