¿Publicidad en papel? Ventajas para tu negocio o proyecto.

 

 

La publicidad online parece que va ganando su terreno. A la vez, los anuncios y estrategias de marketing impreso siguen teniendo un papel muy importante. Aún más especialmente en el ámbito local. Al público de tu localidad lo conoces más de cerca en todos los sentidos y es más fácil hacerse visible a través del papel.

¿Cuáles pueden ser algunas de sus ventajas?

  • A través de la publicidad en papel, y con un buen anuncio y estrategia, puedes llegar a muchos lectores con tu imagen de empresa o negocio. Poner en valor un aspecto concreto de tu negocio o empresa, una solución que le aportes al lector.
  • A nivel online, a veces nos es más difícil llegar a la gente con la que tenemos proximidad. Pero a través de medios de comunicación locales en formato papel, podemos llegar más fácilmente a las personas interesadas en lo que ofrece nuestra empresa o negocio.
  • Estos medios de comunicación locales, conocidos y cercanos para la población, generan más confianza y hacen que tu producto o servicio se perciba de más calidad. Además de ganar y multiplicar tu visibilidad, teniendo en cuenta el público que te interesa.
  • Y delimitando bien tu público, podrás crear un mensaje para que tu anuncio llegue o a un target más específico o uno más general. Hay diferentes técnicas para llegar a tus potenciales clientes.

IMG 20190503 111919

En EMG juntamos una amplia gama de equipos y maquinaria para solucionar, con diversas técnicas, necesidades de corte, hendido, perforado, encolado, laminado, embellecimiento con UV. Para carpetas, libretas, todo tipo y medidas de flyers, tarjetas de visita, tickets de descuento, cartas, postales. Para grandes y pequeñas producciones. Todo personalizable. Un nuevo curso ha empezado y no queremos que nadie se quede atrás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad