Presentamos nueva comercialización de la gama de films de MagData

 

Este mes pasado, en EMG hemos cerrado un nuevo acuerdo con nuestro partner italiano MagData, para comercializar la gama de films de laminación para la impresión digital y offset.

Agrupamos soluciones para el sistema Dry con acabado óptico brillante y mate. Así como la completa oferta de productos para el tacto Soft, con la suavidad de los Temptation y el aterciopelado Velour, más resistentes a rasguños. Además ofrecemos el film anti rayado y con relieve.

Sin dejarnos la gama Hot Foil. Con una gran variedad de colores: oro, plata, bronce, oro rosado, rojo, fucsia, violeta, verde y azul. Este sistema nos permite la aplicación sobre tóner como sobre barniz UV con reserva. Sería posible incluso obtener resultado en 3D.

La gama Hot Foil es la solución ideal para la laminación digital que permite los efectos de reserva, transparente, blanco o metálico, para tarjetas de visita, invitaciones, postales, packaging y lo que se os ocurra a vosotros y vuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad