¿Por qué las marcas sustituyen los catálogos genéricos por folletos personalizados?

Las tiradas cortas y la personalización son tendencias de impresión en auge desde hace algún tiempo pero hasta ahora no se había visto en catálogos o folletos. Las soluciones de impresión automatizadas y conectadas están a punto de cambiar esta situación. Los proveedores de impresión están invirtiendo en la automatización de la producción de folletos para poder ofrecer a los clientes materiales personalizados en lugar de catálogos o folletos genéricos.

Las marcas prefieren los folletos personalizados en vez de catálogos genéricos porque…

Mayor compromiso

Las marcas saben que si muestran información relevante a sus clientes como el historial de compras, datos demográficos u otros; es más probable que se comprometan. Además, los consumidores encuentran más rápido la información, ya que solo se les muestra la información que es de su interés, en vez de tener que buscar entre contenido no relevante.

Reducción de residuos

Con los catálogos o folletos personalizables solo se imprime la cantidad deseada, lo que significa que se realizan menos impresiones, consiguiendo un ahorro de tiempo, costes y recursos. Siendo esto una ventaja para aquellas empresas que son conscientes del medioambiente y que implementan medidas para ser más sostenibles.

Marca de alta calidad

Recibir un folleto o un catálogo personalizado crea una experiencia única que añade valor a los consumidores. Apostando por catálogos o folletos personalizados ayudará a captar y cuidar a los clientes y ser percibido como una marca de alta calidad.

Flujo de trabajo y conectividad

La integración y conectividad del flujo de trabajo de Duplo automatiza y mejora la eficiencia de los procesos de principio a fin. Duplo se ha asociado con los principales proveedores de software de automatización y ha desarrollado sistemas de gestión de datos para ahorrar tiempo, costes y recursos.

Estas soluciones digitales permiten trabajar de forma inteligente optimizando las operaciones; así eliminando la necesidad de introducir los datos de impresión manualmente y su configuración de impresión.

Con las soluciones conectadas se logra mayor precisión en todo el proceso, una entrega más rápida, un ahorro de hasta del 70% en el tiempo de configuración y una reducción de los errores, residuos y costes.

Confeccionadores de folletos

Duplo ofrece una amplia gama de encuadernación i confección de revistas, desde máquinas pequeñas de sobremesa hasta sistemas de producción totalmente automatizados de alta calidad.

Los confeccionadores de folletos y alzadoras Duplo son modulares, lo que permite un mayor nivel de personalización. Además, son altamente inteligentes, lo que proporciona una precisión automatizada fácil de usar y que no requiere habilidades complejas o especializadas. La gama de confeccionadoras de folletos se ajusta a las necesidades individuales de cada empresa.

¿Qué quiere producir? Las confeccionadoras de folletos Duplo crean libros, catálogos, manuales, folletos y mucho más.

Categoría de productos

  • La Duplo 150 es la confeccionadora de folletos y corte más compacta, automatizada y pequeña del mundo

  • El confeccionador de folletos Duplo 350 es un sistema totalmente automatizado que permiten configurar en cuestión de segundos los trabajos a realizar.

  • El confeccionador de folletos Duplo 600 ofrece una alta productividad y unas capacidades de aplicación avanzadas. Su funcionamiento y configuración es fácil y sencilla.

  • La nueva Duplo iSaddle 5.0 ofrece unos resultados de alta calidad y se adapta a muchos formatos y requisitos de producción, lo que permite a los usuarios diferenciarse de la competencia.

Los sistemas de confección de revistas Duplo terminan los folletos rápidamente y de forma totalmente automática para una gran variedad de tamaños y gramajes de papel. Las máquinas de encuadernación Duplo amplían las capacidades de encuadernación y automatizan los procesos para optimizar la rentabilidad. Sea cual sea la forma de trabajar del taller, hay un equipo Duplo que se adapta a sus necesidades.

EMG, distribuye en exclusiva la marca Duplo en España. No dude en consultarnos para ampliar información.

CONTACTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad