Nueva instalación de la GUK K54 en Kuprint

 

Situados actualmente en una nave en Humanes, Madrid, Kuprint nació en el año 1987, de la mano de José Luís Velasco, el gerente. Su principal objetivo se mantiene a lo largo de los años, con la oferta de servicios de impresión rápidos: como copistería e imprenta exprés y compaginando la impresión digital y offset en pequeño formato.

Cuentan así, con equipos y trabajos tanto de pre-impresión, como impresión y acabados. De pequeño formato, impresión digital, tanto grandes producciones como pequeños encargos, que pasan por los diferentes equipos que reúnen y que cubren de forma autónoma.

En este caso, han vuelto a confiar en EMG con la plegadora GUK K54. Combina bolsas y cuchillas. Versiones con 4, 6 o 8 bolsas, marcador de pila plana, marcador paletizable o marcador de pila rotatorio. Tiempos cortos para la puesta a punto. Y configuraciones adaptables a cada necesidad de plegado.

¿De qué ventajas podrán disfrutar en Kuprin con su nueva adquisición?

– Del cabezal separador con regulación electrónica de altura

– El ajuste fino de la bolsa plegado con escala indicadora

– El ajuste automático de rodillos

– El palpador de pila sin contacto

– La salida en escalerilla desplazable

– Y el accionamiento directo con regulación electrónica

Con una velocidad de entre 30 y 180 m/min regulable progresivamente. Ofrece un rendimiento máximo de 40.000 pliegos/h con plegado paralelo y 22.000 pliegos/h con plegado cruzado y plegado triple. En formatos máximos de 54x x144 cm con alimentador rotatorio y 54x 80 con pila plana. Y formatos mínimos de 16x x21 cm de plegado paralelo y 15 x 19 cm en pila plana.

¿Queréis ver cómo funciona?

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad