Situados actualmente en una nave en Humanes, Madrid, Kuprint nació en el año 1987, de la mano de José Luís Velasco, el gerente. Su principal objetivo se mantiene a lo largo de los años, con la oferta de servicios de impresión rápidos: como copistería e imprenta exprés y compaginando la impresión digital y offset en pequeño formato.
Cuentan así, con equipos y trabajos tanto de pre-impresión, como impresión y acabados. De pequeño formato, impresión digital, tanto grandes producciones como pequeños encargos, que pasan por los diferentes equipos que reúnen y que cubren de forma autónoma.
En este caso, han vuelto a confiar en EMG con la plegadora GUK K54. Combina bolsas y cuchillas. Versiones con 4, 6 o 8 bolsas, marcador de pila plana, marcador paletizable o marcador de pila rotatorio. Tiempos cortos para la puesta a punto. Y configuraciones adaptables a cada necesidad de plegado.
¿De qué ventajas podrán disfrutar en Kuprin con su nueva adquisición?
– Del cabezal separador con regulación electrónica de altura
– El ajuste fino de la bolsa plegado con escala indicadora
– El ajuste automático de rodillos
– El palpador de pila sin contacto
– La salida en escalerilla desplazable
– Y el accionamiento directo con regulación electrónica
Con una velocidad de entre 30 y 180 m/min regulable progresivamente. Ofrece un rendimiento máximo de 40.000 pliegos/h con plegado paralelo y 22.000 pliegos/h con plegado cruzado y plegado triple. En formatos máximos de 54x x144 cm con alimentador rotatorio y 54x 80 con pila plana. Y formatos mínimos de 16x x21 cm de plegado paralelo y 15 x 19 cm en pila plana.
¿Queréis ver cómo funciona?