Expertos en impresión digital y con más de 20 años de experiencia, Pressing ofrece un servicio completo a sus clientes creciendo e innovando cada día con la incorporación de las últimas tecnologías. Tienen uno de los parques de máquinas más grandes y avanzados con más de 1500m2.
Y en este caso han querido confiar con nosotros y Bagel Systems, para incorporar un nuevo equipo. La laminadora Digifav PRO.
Además de su alta velocidad de crucero, hace posible prestaciones que a veces pueden parecer opuestas. Ofrece una mayor accesibilidad, una arquitectura compacta, de fácil manejo e intensidad tecnológica. Con un consumo bajo y dotada de gran potencia, delicada con el trabajo y con velocidades ultra-rápidas.
Aquí detallamos unos breves datos técnicos:
- Máxima Velocidad: 22 m/min
- Formato máx.: 530 x 750 mm
- Máxima Producción SRA3 Apaisado: 3.700 hojas/h
- Máxima Producción B2 Vertical: 1.800 hojas/h
- Dimensiones de la Máquina: Ancho (115mm) x Largo (210mm) x Alto (160mm)
- Voltaje: 400 V 3-fases 50 Hz
- Potencia Eléctrica Instalada: 8-6 kW
Son rápidos y eficientes con los plazos, son ecológicos con el uso de materiales como tintas de látex y papeles reciclados, libres de cloro y certificados por el FSC (Forest Stewardship Council). Y están en constante búsqueda de la satisfacción del cliente, ofreciendo un servicio integral, con soluciones de acabados, cuidando todos los detalles y sus necesidades.
Así que no podían considerar otra maquinaria que la Digifav PRO, para ofrecer acabados con el laminado.