Nueva instalación de la DC-646Pro de Duplo en Fiselgraf

 

En Fiselgraf siguen confiando en EMG con la adquisición de la cortadora, hendedora y perforadora DC-646Pro de Duplo. Os mostramos contentos el montaje, por parte de nuestros técnicos, de la máquina que adquirieron durante Graphispag.

Situados en Getafe (Madrid), reúnen, en su centro de producción gráfica y comunicación creativa, tanto soluciones para la preimpresión, la impresión digital, la offset y post-impresión. Como soluciones para la comunicación publicitaria, diseño gráfico, comunicación online y eventos.

Os dejamos aquí el link de su portfolio con ejemplos de trabajos que hacen de merchandising publicitario, impresión digital en gran formato sobre flexible y rígido, mesas de corte, vallas publicitarias, PLV’s y packaging.

La DC-646Pro de Duplo es la solución perfecta para impresores digitales con una producción media-alta. Una guillotina, una hendedora y una perforadora compactadas con resultado altamente eficiente. Realiza estos tres trabajos ahorrando en esfuerzo, tiempo, espacio y el coste de comprar tres máquinas. Y además también reduce extraordinariamente el manipulado de una máquina a otra de las hojas impresas.

Opcionalmente puede llevar perforación-hendido, micro-perforado, hendido en ambas direcciones y perforado selectivo, todo en un solo paso. Lo que permite producir hasta 8 cortes longitudinales a través de la longitud de la hoja, 25 cortes cruzados y 20 hendidos en un solo paso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad