Los clásicos nunca mueren. Nuevos equipos para blocs de notas y diarios de bolsillo de Zechini.

Los clásicos nunca mueren. Nuevos equipos para blocs de notas y diarios de bolsillo de Zechini.

¿Tus clientes te piden artículos atemporales como un bloc de notas o diarios de bolsillo?

Ya puedes empezar a fabricar estos trabajos con gran valor añadido gracias a los nuevos equipos Guizzo, Zagor, Phantom y Asso.

En  Julio Zechini lanzó esta nueva gama. Ahora, con la vuelta al cole, estudios y al trabajo, te explicamos el funcionamiento para que veas lo fáciles de manejar que son y que puedes hacer con ellos.

La Zagor gracias a cuchillas calientes redondea cubiertas de cartón ya forradas. Es la solución ideal para pequeñas y medianas producciones.

Insertando la tapa, la Zagor pliega el material del forro siguiendo perfectamente el rayo del ángulo y haciendo que el material plegado se pegue perfectamente.

En resumen, Zagor es sinónimo de sencillez de uso, poco espacio ocupado y rápido cambio de formato.

Para cortar  y redondear esquinas para  libros y blocs de notas de cubiertas blandas, contamos con la Phantom.

Con ella podemos cortar/redondear las esquinas de libros, diarios, agendas, papel, PU y otros productos/materiales, de manera simple y limpia.

Con las dos unidades de corte, es capaz de hacer, en un solo ciclo, el corte recto y redondeado.

El sistema de corte está compuesto de una cuchilla y una contra cuchilla en HSS, para asegurar que las cuchillas duren mucho.

Para el cierre tenemos la goma elástica de Guizzo y el equipo para bucles y lazos sobre cubiertas para guardar el lápiz o bolígrafo, la maquinaria Asso.

La Guizzo permite insertar y encolar elásticos dentro de tapas de cartón para cuadernos, diarios, agendas, archivadores, cajas. Con una velocidad de producción: 500 piezas/hora según las dimensiones de la tapa.

En una única solución se troquela la cubierta para que la goma logre pasar, se inserta la goma a partir de un rollo, se corta a medida y se encola perfectamente.

Todas las funciones son controladas con un PLC.

La Asso aplica de manera completamente automática bucles en material elástico sobre tapas de cartón.

Después de insertar la tapa o el libro ya hecho, la máquina corta el material a partir de un rollo, lo posiciona y lo encola, formando un anillo capaz de llevar bolígrafos o lápices de diferentes dimensiones.

La gama proporciona ofrece muchas posibilidades y da alas a la creatividad.