Graphispag 2019

 

 

Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) exibe en Graphispag lo último de Duplo con la DuSense y la DC-516. Además de la cosedora DX-50 de su nuevo partner, Smyth.

En la Feria Graphispag, que tuvo lugar en Barcelona del 26 y 29 de marzo, EMG ha demostrado que los equipos de acabados están revolucionando la comunicación visual, la publicidad y la industria gráfica en general.

EMG presentó nuevos equipos, nuevos partners y la colaboración con Soficat-Xerox.

Destacaron la Duplo DuSense, con la que llevan generando expectativas desde hace meses y las han cumplido con creces en la Feria. El barnizado digital UV con reserva adquiere una nueva dimensión con el tacto impreso.

  • Crea relieve digital
  • Realza los sentidos y genera impacto y atracción a todo el que lo mira
  • Es fácil de usar
  • Y ofrece una lista interminable de aplicaciones: folletos, tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, invitación, certificados…

Y los multiacabados que ofrece la nueva Duplo DC-516. Con un máximo de 2 módulos instalados, la DC-516 corta, corta longitudinalmente, perfora y hende a alta velocidad.

Entre los diferentes fabricantes y marcas, estuvo su nuevo partner italiano, Smyth. Con el que presentaron la cosedora Smyth DX-50. Permite convertir hojas planas impresas digitalmente en libros y catálogos cosidos, ordenados por secciones y con corte automático de hilos. Muy fácil de usar, sólo se necesita un operador para gestionar todo el proceso porque los cambios son rápidos y fáciles. Lo que ofrece una solución muy rentable.

Mostraron novedosos equipos de laminación como la Venus 380, y las Digifav B2 e iLam Pro de Bagel, laminando a doble cara y con módulo de Hot Foil. 

Los confeccionadores de revistas 150C con alzadora y stacker y 150 Digital de Duplo con el alimentador de hojas DSF-220 para soportes impresos en digital tuvieron gran éxito entre los visitantes por su sencillez y facilidad de manejo.

También estuvieron presentes los exitosos equipos multifunción Duplo DC-616 Pro y DC-646 Pro para acabados en hendido, corte y perforado y perforado selectivo.

Se mostraron trabajos realizados con la encuadernadora PFi Bind 2100 PUR de Duplo.

Para impresores y Copy Shops que necesitan un rápido procesado de corte de tarjetas y flyers, mostraron la cortadora CC-330 de Markhunting y el equipo de aplicación de Foil de sobremesa DC-2, con unos acabados sorprendentes.

El confeccionador de revistas Duplo 600i Booklet System, con 2 torres de alzado inteligente DSC 10/60i, no es sólo un confeccionador de alta calidad, se trata de productividad, precisión y facilidad de uso. Resume la visión de Duplo de la precisión automatizada.

Zechini estuvo presente en el stand con 2 de sus equipos más potentes. La Iota, un equipo compacto que junta dos guardas (la delantera y la trasera) con la gasa que va a cubrir el lomo del bloque de libro, el producto obtenido se puede insertar en una encuadernadora en rústica cualquiera lo cual permite realizar los bloques de libro listos para encantonarse. Y la Robi Zero, para producción en tapa dura.

La Mollti Taper de Moll para la cinta de doble cara y la barnizadora UV, la Ultra 100 PRO de Markhunting, para barniz completo también estuvieron trabajando durante todos los días.

En el Stand de Soficat Xerox se mostró la cortadora mutifunción Duplo DC-616 “Essential” y la plegadora Duplo DF-1200 y en el de Anvigraf Print otra DC-616 PRO.

También se pudo ver las laminadoras industriales Tecnomac que EMG representa en España. El equipo de alta producción Evolution en formato 70 x 104, con múltiples posibilidades de adaptación a distintos tipos de trabajo, quedará instalado en una empresa de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad