Este año el equipo comercial de EMG han recibido dos incentivos en las instalaciones de Duplo UK y Duplo USA

Muy contentos de los resultados de este año con Duplo.

Se ha empezado el cuarto trimestre con nuevas y renovadas motivaciones y objetivos, para cerrar un buen y mejor año.

Y esto ha sido en gran parte, gracias a los incentivos que se han recibido a través de Duplo.

Este verano han estado con todo el equipo en sus instalaciones de Duplo UK. Se han recibido nuevas formaciones, compartido nuevas tendencias y mostrado los equipos en los que están trabajando. Se compartieron unas jornadas con el equipo de Duplo, su filosofía y forma de trabajar. Aprendiendo unos de otros. Además de disfrutar de la ciudad y alrededores, y poder conducir algunos de los coches patrocinados por Duplo. Una gran experiencia.

Y nuestros socios Jaume Rocabert y Oriol Figuerola recibieron un plus con el evento con el que Duplo homenajea cada año a sus partners.

El año pasado visitaron las fábricas de Tokyo y Kyoto. Este año, con el resto de distribuidores de Europa, África y Oriente Medio que llegaron y superaron el objetivo de ventas, disfrutaron de la estancia en las instalaciones de Duplo USA (California). Compartieron varias jornadas con los compañeros de los diferentes países intercambiando visiones, tendencias y estrategias de trabajo para seguir creciendo juntos.

Un viaje inolvidable donde se mezclan actividades relacionadas con el trabajo que desarrolla la matriz del grupo, Duplo Corporation, y el ocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad