EMG estuvo presente en la última reunión de 2019 de Impriclub, en Córdoba.

 

Más de 100 profesionales del mundo de las artes gráficas de España se reunieron el 10 y 11 de diciembre, en representación de 40 empresas proveedoras y 38 empresas de artes gráficas. Córdoba (Imprenta Luque) fue la ciudad que acogió la Reunión General y Workshop. Dónde Jaume Rocabert i Oriol Figuerola, socios de EMG, presentaron las novedades y soluciones de maquinaria de post impresión. Destacando los equipos de multiacabado, los resultados del barniz UV con reserva y los materiales de HotFoil.

Además de socios, se citaron a proveedores punteros del sector para compartir talleres de productos en un formato ‘one to one’.

 

 

Impriclub, que actua como cooperativa central de referencia de proveedores de las artes gráficas, permitió que se intercambiaran conocimientos, opiniones, oficios. Crear network y mejorar las actividades de cada uno. Ya durante el año, cuentan con un sistema ‘extranet’ para facilitar la comunicación entre colaboradores, socios y proveedores homologados.

Cerramos otro año más, contentos de los resultados y de formar parte de esta entidad de referencia para las artes gráficas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad