El Poder y la Revolución de la Impresión

En estas semanas, todos estamos viendo las ventajas y necesidad de la digitalización. La tecnología nos impulsa a mejorar la conectividad, automatizar tareas manuales, ofrecer productos y servicios innovadores y así, mejorar la toma de decisiones.

En esta era digital, estamos continuamente interactuando de una pantalla a otra, y los consumidores anhelan interacciones táctiles. Valoramos experiencias únicas, así que imprimir se ha convertido en una experiencia premium. El tiempo dedicado a elementos impresos se ha vuelto único, exclusivo y valioso para los consumidores.

Imprimir proporciona un recurso de aprendizaje más poderoso. La desconexión de los medios digitales aprovecha nuestros procesos neurológicos y tiene un mayor impacto.

Tal es así, que a pesar del gran crecimiento de la publicidad digital en los últimos 10 a 15 años, los volúmenes de correo comercial directo (sin dirección) se han mantenido estables. Nos brinda la posibilidad de interactuar más, y retener con el consumidor. Con lo que podemos decir que sigue siendo uno de los medios publicitarios más efectivos en términos de tasas de respuesta.

Según estudios de Duplo:

  • La motivación a través del marketing del correo directo es de un 20% más alta que la digital.
  • El 21% de todos los artículos dirigidos por correo, puerta por puerta, generan una acción comercial.
  • Cada correo comercial que ingresa a un hogar es revisada, en promedio, casi 4 veces.
  • El 43% de los hogares deja que los folletos determinen su lista de compras.
  • El 50% de los lectores de folletos compran regularmente, como mínimo, un producto de un folleto.
  • En un 70% más, los consumidores, retienen las marcas que utilizan publicidad digital y la impresa.
  • El 90% de las campañas publicitarias que incluyen correo directo informan un aumento en la adquisición.
  • Agregar correo comercial a una campaña puede aumentar su valor en un 24%

Así que le tenemos que seguir dando su espacio al correo comercial, a la impresión, en el marketing mix. Buscar el equilibrio y la convivencia entre digital e impreso. Podría ser un gran error para los anunciantes ignorarlo. Porque funciona y genera una comunicación más poderosa.

Las marcas exitosas serán las que usen todos los medios de manera inteligente para conectarse más profundamente con los clientes.

¿Cómo nos podemos beneficiar del ‘poder y la revolución de la impresión’ con las soluciones y los equipos de acabados automatizados de Duplo?

Duplo nos brinda la oportunidad de aumentar la producción, y la calidad de ésta, de la manera más eficiente posible.

Podrás hacer todo tipo de folletos, compilados y clasificados, listos para entregar a cada hogar.

Con la mayor optimización del espacio, facilidad de instalación y transporte.

Además de la facilidad de uso de la maquinaria. Con bajos costos de operación y una rápida implementación.  Requieren solo de 1 a 3 operadores. No hace falta que sean técnicos, solo unas semanas de formación, basta.

Y ofrecen la más amplia gama de formatos de documentos que manejan A6 a A3, hojas sueltas de 60 g / m2 para folletos, incluso pliegues en Z, documentos envueltos en plástico y formas troqueladas.

Puedes mirar nuestro apartado de Duplo, en los diferentes apartados de Equipos de Multiacabado, Hendido y Troquelado, entre otros.

Tarjetas de visita, de felicitación, piezas de correo directo, folletos, colgadores de puerta. ¡Podrás hacer esto y mucho más de manera automática, mientras te tomas tu taza de café o té!

Siempre tienes nuestro apartado de Contacto, para consultarnos, pedir más información y/o una demo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad