Duplo abre un nuevo capítulo con su renovado Showroom

Redacción (7-03-2022)

Duplo abre un nuevo capítulo en 2022, y no hay mejor manera de exhibirlo que abriendo la puerta a su nuevo y más grande Showroom. Ubicado en la sede de Addlestone, cerca de Londres, la nueva sala de exposición de Duplo albergará una de las gamas más completas de soluciones de acabado de impresión del mundo.

Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto londinense de Heathrow, el showroom de Duplo permite a los visitantes descubrir y explorar algunas de las soluciones de acabado más avanzadas del mercado. Además de exhibir equipos de acabado líderes, la nueva sala de exposición permitirá a los visitantes descubrir la conectividad y la automatización en el corazón de las soluciones Duplo.

“La evolución en la impresión requiere un enfoque completamente nuevo para el acabado, dice Marine Kerivel-Brown, directora de marketing internacional de Duplo. “Para mejorar su eficiencia operativa, eliminar los puntos de manipulación que pueden inducir errores, reducir el desperdicio, los proveedores de impresión necesitan soluciones de acabado inteligentes, que combinen el poder de la automatización mecánica Y, además, aprovechen el poder de la conectividad del software”, agrega.

YouTube video

La nueva sala de exhibición no solo exhibe equipos Duplo, sino que también alberga un nuevo centro de software. Esto permite a los visitantes ver por sí mismos cómo pueden operar de manera más inteligente y mejor, sin la necesidad de operadores especializados.

También se necesitaba una sala de exhibición más grande, ya que Duplo lanzará algunas innovaciones importantes y más grandes en 2022. Marine agrega: “Duplo lanzará nuevas e importantes soluciones de acabado en los próximos 12 meses, lo que nos impulsará a un espacio completamente nuevo en acabado. Es muy emocionante para todos en Duplo, y nuestra nueva sala de exhibición brindará el ambiente perfecto para presentar esas nuevas soluciones”, agrega.

Después de anunciar el lanzamiento del equipo de multiacabado DC-648, Duplo prepara otras novedades. Su nueva sala de exposición señala un nuevo comienzo y allana el camino para un año sólido por delante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad