C!Print 2019

 

 

 

Hace un mes cerrábamos un año más de C!Print Madrid. Cada año se superan y en esta edición, pasaron por el salón casi 12.000 profesionales entre los más de 200 expositores que estuvimos allí.

Durante tres días nos reunimos todo el sector de  la comunicación visual, la industria gráfica y la personalización. Mostramos las últimas novedades, hablamos de las futuras tendencias, e hicimos negocios.

En EMG presentamos soluciones de multiacabado para cortar, hendir y perforar de una vez con la campaña de este otoño con Duplo. Además de plegado, laminación y hotfoil. Y lo hicimos a través de la siguiente maquinaria.

La DC-616, el equipo de multiacabado que simplifica el acabado digital. Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso. Para tiradas cortas o sobre demanda. Para los que quieren obtener un fuerte retorno de la inversión, ahorrando costes de maquinaria adicional y reduciendo el tiempo de producción, este equipo es la solución ideal.

La DF1200, la plegadora de sobremesa para el mercado digital a color. Ofrece diferentes tipos de plegado: sencillo, doble, acordeón irregular, carta, acordeón, cruzado y personalizado. La alimentación por succión permite evitar marcas y la pérdida de alimentación por la electricidad estática. Además de poder alimentar papel de mayor calidad.

La Venus 380, el sistema de laminación fácil y productivo. Los que están de acuerdo en que muchas veces un plazo de entrega corto es más importante que el precio, este es su equipo.

Y el equipo de hotfoil DC2. La solución ideal para la laminación digital que permite los efectos de reserva, transparente, blanco o metálico, para tarjetas de visita, invitaciones, postales, packaging, etc. Con una gran variedad de colores: oro, plata, bronce, oro rosado, rojo, fucsia, violeta, verde y azul. Este sistema permite la aplicación tanto sobre tóner como sobre barniz UV con reserva. Sería posible incluso obtener resultado en 3D.

Así pues, muy contentos de las visitas y agradecidos por poder ampliar nuestra red de clientes, para dar soluciones de postimpresión de calidad con nuestros equipos y maquinaria.

Ya hay fecha para la nueva edición del año que viene. En 2020 tendremos que guardar las fechas del 29 de Septiembre al 1 de Octubre, para vernos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad