Bagel Systems lanza la Minilam B3 v19, mejor en todos los sentidos

 

 

Bagel Systems, gracias a su mejora continua, presenta la Minilam B3 v19, una nueva versión de laminadora digital de alto rendimiento.

La nueva Minilam B3 v19 es superior en todos los sentidos: puesta en marcha simplificada, módulo de doble cara más potente y enhebrado de film sin complicaciones.

Minilam B3 v19

En la impresión digital cada hoja es única. Por ello Bagel ha creado la Minilam B3 v19 que incrementa las prestaciones para mejorar la consistencia en la calidad de laminado.

La Minilam B3 v19 multiplica por dos la fuerza de presión y proporciona mayor potencia, estabilidad y distribución de calor durante la laminación. Todo esto sin renunciar a su esencia.

La nueva laminadora digital Minilam B3 v19 destaca por ser una solución robusta y la única en su segmento que integra un sistema de calefactado con aceite.

Minilam B3 v19 es la mejor versión hasta la fecha.

Bagel Systems es una empresa española con centro de fabricación en Cervelló – Barcelona. Está especializada en equipos de laminación de alto valor añadido para el sector de las Artes Gráficas y Packaging. Su valor añadido es que lleva a cabo todas las etapas de desarrollo de un equipo, desde el concepto inicial hasta la fabricación en serie del mismo. Esto es clave para mantener un alto nivel de calidad y dar una respuesta rápida al mercado cambiante en que vivimos.

EMG, empresa especializada en aportar soluciones innovadoras y creativas para mejorar los procesos de productivos de las Artes Gráficas, distribuye BAGEL en exclusiva en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad