Soficat Xerox y EMG: nuevos partners para dar soluciones completas a la impresión digital.

 

Jaume Rocabert y Oriol Figuerola, socios fundadores de EMG, junto con Gerard Sicart, propietario y CEO de Soficat-Xerox, han aprovechado esta edición de Graphispag para presentar su acuerdo de colaboración mostrando en el stand de Soficat-Xerox los equipos de acabado de Emg. Así, mostraron la nueva cortadora multifunción Duplo DC-616 “Essential” y la plegadora Duplo DF 1200.

La cortadora multifunción Duplo DC-616 “Essential” simplifica el acabado digital proporcionando multifunciones de hendido y corte. También puede hacer perforado como opción en este modelo. Todo en un solo paso. Ha sido diseñada para obtener un fuerte retorno de la inversión ahorrando costes de maquinaria adicional y reduciendo el tiempo de producción.

El apilador, con una capacidad de 100mm, es ideal para tarjetas de visita y tarjetas postales, haciendo que las pequeñas producciones queden terminadas, perfectamente apiladas y organizadas.

Puede llegar a hacer diez hojas por minuto, en las que pueden llegar a haber 21 tarjetas por hoja completamente sangradas.

Os dejamos el link de un vídeo de muestra para que veáis los resultados: https://youtu.be/uHbODa5BWgE

La plegadora por succión Duplo DF 1200 es una plegadora por succión de sobremesa pensada para las nuevas tendencias sobretodo del mercado digital a color.

Permite hacer diferentes tipos de plegado: Sencillo, doble, acordeón, acordeón irregular, carta, cruzado y personalizado. Diseñada para manejar todo tipo de papel y con distintas calidades: Alta, reciclado, stencil, arte y estucado.

Viene equipada con un sistema de alimentación de succión superior. Con detección inteligente del tamaño de la hoja y ajuste automático de las bolsas de plegado para asegurar una rápida configuración y un plegado preciso.

Además de ser la más silenciosa del mercado, procesa de forma precisa hasta 260 hojas por minuto.

Os dejamos el link de un vídeo de muestra para que veáis los resultados: https://youtu.be/hKrMMgsYCO4

Aparte de estos dos equipos que se mostraron en el stand de Soficat-Xerox de Graphispag, dentro de la gama de multiacabado (hendido, corte y perforado) Emg cuenta con la troqueladora Duplo PFi Di-Cut 300, la hendedora DC-446, la DC-616 PRO, DC-646i PRO, la DC-746 i el IFS, con la adición de módulos integrados que proporcionan plegado y apilado de alta capacidad. También la nueva multifunción DC-516 para altas producciones.

Duplo, marca líder en acabados de impresión digital representada en España por Emg, tiene las más amplia gama de confeccionadores de revistas del mercado, así como equipos de encuadernación en rústica. También ofrecen plegadoras de fricción: Duplo DF-850 y la DF-870, y las DF-980 y DF-970.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Sin embargo, antes de aceptar puedes  Personalizar las cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad