emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DF-970 DF-980

 

LA PLEGADORA MÁS  RÁPIDA Y SILENCIOSA

 

DF 970 
Los modelos DF-970 y DF-980 de Duplo son las plegadoras de frición de sobremesa más rápidas y silenciosas del mercado. Con una velocidad máxima de 260 hojas por minuto. Especialmente diseñadas para atender a las necesidades de plegado de la oficina dónde la facilidad de uso es clave. Funciones automáticas, configuración rápida y precisión de plegado constante. Su eficiencia y productividad conllevan un ahorro enorme en tiempo y costes.
 
VENTAJAS
 
Productividad La DF-970 y DF-980 procesan con precisión hasta 260 hojas por minuto. Equipados con 5 velocidades diferentes, el operador tiene gran flexibilidad para reducir la velocidad de los trabajos difíciles y aumentar la velocidad cuando el tiempo es esencial. La configuración automática garantiza alta productividad y eficiencia en términos de ahorro en costes y tiempo.
 
Nivel de ruido Los equipos DF-970 y DF-980 son los más silenciosos del mercado en su rango. Ambas máquinas están equipadas con amortiguadores de ruido. Por lo que es la solución ideal para una oficina. El nivel del sonido de funcionamiento del DF-970 es de 72 dB y del DF-980 es 70 dB ¡el más bajo de su clase!
 
Configuración automática El DF-980 detecta automáticamente el tamaño de papel estándar de A3, B4, A4, B5, A5, B6, A6, B7 y A7 y automáticamente establece la posición de plegado. El DF-970 no tiene la capacidad de detectar el tamaño del papel estándar pero el ajuste de la bolsa de plegado es automático. Para tamaños de papel no estándar la longitud se puede insertar manualmente y las posiciones de plegado se ajustan en consecuencia.
 
0075ECF7 660 660 
 
Flexibilidad La DF-970 y lal DF-980 son capaces de trabajar con una gran variedad de tamaños de hojas, desde A3 a A7. El usuario también puede crear estilos de plegado propios usando un intuitivo panel de control, simplemente haciendo clic en el botón +/- para mover las bolsas de plegado y crear aplicaciones únicas.
 
Estilos de pliego La DF-970 y DF-980 están equipados con 6 estilos de plegado estándar: single, acordeón, ventana, medio acordeón, doble Paralelo y carta. Además, el operador puede crear plegados personalizados y cruzados.
 
Mecanismo de alimentación Los equipos DF-970 Y DF-980 tienen 3 rodillos de alimentación que hacen contacto con el papel para alimentar las hojas. También están equipados con características como el ajuste de la presión de alimentación, el ajuste del separador de papel y sesgo y la corrección que garantiza la coherencia y exactitud.
 
 
0075ECF5 660 660
 
Memorias de trabajo La DF-970 tiene 10 memorias de trabajo, mientras que la DF-980 tiene 20 plegsados no estándar. El operador puede seleccionar las posiciones de plegado desde el panel de control y puede guardar los trabajos que va a utilizar en el futuro. Una vez que un operador entra los parámetros de plegado y presiona el botón de inicio, todos los parámetros se ajustan automáticamente.
 
Poco requerimiento de espacio La DF-970 y la DF-980 ocupan muy poco espacio. Lo que les convierte en la solución ideal para espacios de trabajo pequeños.
 
Detección óptica de alimentación doble La DF-980 es la única plegadora de sobremesa del mercado equipado con doble óptica de detección de alimentación, garantizando la integridad del proceso de plegado. Asegura que sólo una hoja será procesada cada vez. Esto es particularmente importante en el plegado personalizado de cartas y documentos.
 
Kit de alimentación manual opcional La unidad de alimentación manual opcional puede acelerar drásticamente la producción de cartas en cualquier organización. Puede plegar tres hojas a la vez, sueltas o grapadas en la esquina, listo para inserción en sobres.
 
Función Batch Mode / Interval Los beneficios de esta función son multifacéticos pero en términos sólo de productividad asegura que la máquina se puede ejecutar a un ritmo continuo con una breve pausa a intervalos fijos para permitir al operador que descargue el trabajo realizado sin detener por completo el equipo. Esencial para tiradas largas.
 
 

 
DATOS TÉCNICOS
 
Tipos de plegado: Single, acordeón, ventana, medio acordeón, doble Paralelo y carta
Tamaño Máximo de papel: 311 x 457.2 mm
Tamaño Mínimo de papel: 74 x 105 mm
Calidad de papel: Papel de alta calidad, papel reciclado, papel de dibujo, papel artístico, papel laminado
Velocidad de proceso: 260 hojas/min