emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DF-777 DF-755

 

LA MÁS FIABLE EN SU GAMA

 

DF777 755

Las más fiables del mercado. Con una velocidad de 120 hojas por minuto. La DF-755 es fácil de usar y cuenta con el alimentador patentado Duplo. Ha sido específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de pliego de una oficina. La DF-755 pliega una amplia variedad de tipos y tamaños de papel.
 
VENTAJAS
 
Velocidad La DF-755 está diseñada con conciencia presupuestaria, y es consistente y precisa. Procesa hasta 125 hojas por minuto. 
 
 
Flexibilidad La DF-755 es capaz de alimentar gran variedad de tamaños de hoja, de A3 a A5 y de B4 a B6. Y una amplia gama de tipos de papel, como Papel de alta calidad, Papel duro, Reciclado Papel y papel Stencil.
 
Estilos de plegado La DF-755 está equipada con seis modos de plegado preprogramados: Acordeón simple, doble, irregular, carta, acordeón y ventana. La plegadora también es capaz de crear plegado simple cruzado, y plegado de carta cruzado. Estas características garantizan un enorme nivel de flexibilidad.
 
0075EF53 660 660
 
Mecanismo de alimentación El mecanismo de alimentación de la DF-755 consta de tres rodillos de alimentación que hacen contacto con el papel para alimentar las hojas. También está equipado con características tales como un mecanismo de ajuste de inclinación y un mecanismo de deslizamiento de anillo de alimentación de papel para un pliegue transversal que garantiza gran precisión de plegado.
 
Requerimiento bajo de espacio La DF-755 ocupa muy poco espacio. Lo que la convierte en la solución ideal para espacios de trabajo pequeños.
 
Productividad La DF-755 es capaz de alimentar hasta 500 hojas a la vez. Está diseñados con una pantalla digital de 4 dígitos ascendente y descendente. Así como un detector de atasco que detiene la operación garantizando un trabajo muy eficiente y productivo.
 
DATOS TÉCNICOS
 
Tipo de plegado: Plegado simple, plegado doble, plegado de acordeón irregular, plegado de carta, plegado de acordeón, plegado de ventana, plegado simple cruzado y plegado de carta cruzado
Tamaño Màximo del papel: 297 x 432 mm
Tamaño mínimo del papel: 128 x 182 mm
Calidad del papel:  Papel áspero, papel de la calidad fina, papel de la plantilla, Papel reciclado
Velocidad de proceso: 125 hojas/min