emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • ¿Cómo se usa el punto UV para lograr ese increíble impacto del que es capaz el equipo Duplo DuSense?

El barniz UV con reserva tiene la capacidad de hacer que cualquier cosa se la veas y sientas instantáneamente más bonita y lujosa. Dicho esto, es importante también tener un buen diseño previo.

¿Cómo se usa el punto UV para lograr ese increíble impacto del que es capaz el equipo Duplo DuSense?

          1.Textura en impresión

El uso de UV con reserva hace que las imágenes sean más interactivas y atractivas para el sentido del tacto de las personas. A la gente le encanta pasar los dedos sobre una textura.

          

          2.Patrones y repeticiones

Use patrones y repeticiones para agregar al diseño de impresión.

Los patrones sutiles se ven muy bien en UV. Estos patrones se pueden repetir para llenar el espacio negativo y resaltar detalles haciendo que la aplicación sea más interesante y sofisticada.

          3.Relevancia en la impresión

Es importante usar UV para usarlo de una manera que lo mantenga con relieve para la imagen o el anuncio. Esto es especialmente importante con aplicaciones más pequeñas, como las tarjetas de visita.

          4.A veces menos es más

La cantidad de UV que se requerirá para que cada imagen sea efectiva variará de una imagen a otra, dependiendo del diseño.

Teniendo esto en cuenta, le sugerimos que considere cuidadosamente lo que es esencial y necesario para dar vida al diseño. ¡A veces, solo una simple mejora UV es suficiente!

          5.Usando espacio negativo y relleno

Es importante, al usar UV, ser creativo con áreas vacías de una imagen impresa, ya que aquí es donde el diseño UV realmente puede convertirse en una característica y podría ser su clave para diferenciar y agregar valor al material de impresión.

Como se puede ver, el UV con reserva se puede usar con increíble detalle para crear patrones y diseños. Y la DuSense le da este espacio con continuas innovaciones y facilitando acabados de lujo para un mercado cada vez más exigente con la comunicación. Dónde es primordial lo visual, sensitivo y tangible.