emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • EMG consolida las relaciones con su nuevo partner Smyth

Ya en Graphispag, entre los diferentes fabricantes y marcas, estuvo presente nuestro nuevo partner italiano, Smyth. En la feria presentamos la cosedora con hilo Smyth DX-50, enfocada al mercado digital. Este equipo permite convertir hojas planas impresas digitalmente en libros y catálogos cosidos, ordenados por secciones y con corte automático de hilos. Muy fácil de usar, sólo se necesita un operador para gestionar todo el proceso porque los cambios son rápidos y fáciles. Lo que ofrece una solución muy rentable.

Y también otros de sus equipos de cosido con hilo para el mercado digital como:

  • La FX 30, una máquina de coser libros, manual. La solución ideal para el libro bajo demanda, el muestreo y la producción de libros de gran tamaño debido a su capacidad para coser signaturas extremadamente grandes de hasta 510 x 550mm. Esta característica es particularmente apreciada en la producción de libros de arte, álbumes de fotos, libros de registro y todas las publicaciones de gama alta.
  • La FX 50, una máquina de coser libros, semiautomática. Como en el caso anterior, es ideal para el libro bajo demanda, el muestreo y la producción de libros de gran tamaño por su capacidad para coser signaturas de hasta 510 x 550 mm (alimentación frontal) y 510 x 350 mm (alimentación lateral). Cambios rápidos y fáciles y bajos costos operativos. Extremadamente fácil de usar. No requiere mantenimiento. Excelente calidad de costura.
  • La DX 70 es un sistema de máquina modular completamente automático que permite el procesamiento de hojas planas impresas digitalmente en libros cosidos, compaginación en secciones y corte automático de hilos. Viene equipado con la mesa de carga de hojas de transmisión completa del sistema de alimentación de hojas, a través de la rueda de succión.
  • La DX 70 PLUS con alimentador totalmente automático de hojas de tamaños hasta 720 x 720 mm. Con doble sistema de plegado, en bolsa y posteriormente en cruz, con acumulador de pliegos para formar las signaturas (de 4 y 8 páginas) que serán cosidas.
  • Y la DIGITALINE, con su sistema híbrido de plegado y costura de libros. Integrado para libros impresos digitalmente y en offset, que combina el doblado y la costura con hilo. Tamaño de hoja impresa digitalmente hasta 720 x 720 mm. Producción de libros y catálogos cosidos compuestos de signaturas insertadas de 4 y 8 páginas. Y hay la posibilidad de hacer la personalización de libros, anuarios, agendas y catálogos a bajo precio, aprovechando la ventaja de costos que surge de la automatización.

Pero además, estamos comercializando otros de sus equipos de cosido con hilo para alimentar con signaturas, para el sector industrial como:

  • La FX 70, la máquina de coser semiautomática de libros. Con su nuevo sistema de extracción de libros, sistema de bloqueo de signatura, pantalla táctil a color, proceso de visibilidad y diseño compacto.
  • La FF 70 4D, la máquina automática diseñada específicamente para producir libros cosidos de alta calidad. Con un alimentador patentado por Smyth, abrelatas de vuelta integrado, encabezado del sistema de signaturas, rueda de arranque, sistema de bloqueo de firma, nuevo sistema de extracción, entrega de libros, interfaz del operador y conexión en línea para impresión offset y digital.
  • Las excepcionales FF-280 4D y la FF-250 4D, como máquinas de coser libros automáticas, de configuraciones rápidas y excepcional versatilidad del alimentador patentado por Smyth. Con abrelatas de vuelta integrado, sistema mixto de encabezamiento, rueda de arranque, sistema de reforma, sistema de bloqueo de firma e interfaz del operador.
  • Estas dos últimas, conectadas con el alimentador vertical de pliegos modelo P12 se convierten en UNIT. LA línea automática de recogida y costura. Esta consiste en un recolector vertical diseñado para operaciones pequeñas y medianas, con la ventaja de cargar una o dos firmas en cada estación de recolección, dependiendo de su tamaño. Hace pilas de libros cosidos, entregados por la máquina para facilitar las operaciones de descarga. Ofrece tiempos de configuración reducidos, Posibilidad de hacer doble carga de signaturas en la alzadora, posibilidad de alimentación manual, fácil reinicio, interfaz del operador, y el “easy stack” con la altura programable hasta 120mm.

Esto nos abre más puertas a ambos. Os animamos a ver en los nuevos apartados de cosido de hilo digital y cosido de hilo industrial, en nuestra web.