emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • Nueva instalación de la Duplo 600i en Gráficas Juma

¿Quieres imprimir? ¿Quieres servicios de diseño gráfico? ¿Quieres un presupuesto personalizado?

En Gráficas Juma, os ofrecen las soluciones que necesitáis. Y en EMG estamos muy contentos de poder colaborar, conjuntamente con Duplo, para que puedan ofrecer soluciones de acabados de calidad, como el sistema de confección de revistas en grapa 600i.

Ésta ha sido su última instalación con nosotros.

El equipo 600i es un sistema de alta productividad con el tren de revistas DBM 600 y las alzadoras por succión, integradas. Produce librillos con grapado central, lateral, de esquina y librillos tamaño máximo 230 x 305 mm, Formato A4 apaisado y 300 mm x 300 mm.

Es automático. Con el software, puede ser controlado por un solo operador a través de un PC.

Con alimentación inteligente multibandejas (IMBF), que permite una amplia variedad de solicitudes de diferentes trabajos y aplicaciones personalizadas (tipos, pesos y tamaños de papel).

Utiliza tecnología de última generación con lo que destaca por su productividad. Los usuarios pueden producir hasta 5.200 librillos por hora o compaginar hasta 10.000 juegos por hora en un apilador. El compaginado de los papeles puede ser inteligentemente vinculado o separado en bloques para facilitar tiradas sin detención. Permitiendo al operador recargar las bandejas vacías sin interrumpir el proceso de apilado o armado de revistas.

Un sistema sencillo, completo y automático.