emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • 6 Cosas que no sabías sobre los equipos Duplo de multi-acabado

 

6 Cosas que no sabías sobre los equipos Duplo de multi-acabado

Los equipos de Multi-acabado (Refilado / Corte / Hendido / Perforado) son las soluciones de acabado digital más exitosas de Duplo. Su habilidad para terminar aplicaciones de sangrado completo con precisión las hace imprescindibles en los talleres de impresión. Estas máquinas, totalmente automatizadas, disminuyen la curva de aprendizaje de los operadores inexpertos ya que se controlan mediante PC y se ejecutan sin ninguna experiencia requerida.

Las Multi-finalizadoras Duplo ofrecen características únicas para procesar nuevas aplicaciones y agilizar aún más el flujo de trabajo.

 

1. PROCESO DE MATERIAL CON BARNIZ UV CON  RESERVA
El acabado especial es la gran tendencia del  momento. Los revestimientos UV levantados, texturizados y en manchas se utilizan para dar una sensación dimensional y hacer que destaquen. La radiación UV, en particular, lleva el atractivo visual a un nivel superior dando vida a las imágenes al destacar áreas como las ranuras de un balón de fútbol o las gotitas en una botella.

Los equipos Duplo de Multi-acabado, con su sistema de rodillos esponjosos suaves,  procesan con precisión las aplicaciones con un revestimiento UV elevado de hasta 100 micras. Los rodillos de esponja conforman el espesor de la hoja revestida y sujetan el papel a medida que pasa por el proceso de acabado.

Las láminas con este tipo de recubrimiento se vuelven resbaladizas y pueden moverse bajo rodillos metálicos, esto supone pérdidas de registro y trabajos mal terminados. A diferencia de una guillotina, en los equipos Duplo de Multi-acabado no hay un pisón que presione el papel y aplaste el UV elevado. Y como no utilizan rodillos metálicos rígidos, la aplicación no se rasca ni daña.

[...]

Con el Multi-acabado de Duplo los proveedores de servicios de impresión tienen la oportunidad de agilizar aún más sus flujos de trabajo. Es una oportunidad para reducir los costos laborales y el tiempo de inactividad mientras aumenta la productividad. Recuerde: ¡Cuantos menos pasos hay, más beneficios habrá!