emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

 

London Calling 2019, y el país de las maravillas de Duplo #weloveprint

La semana pasada asistimos con algunos de nuestros clientes al evento anual de Duplo, el Londong Calling. Cada año es diferente, tanto la temática, como la ambientación, y aunque algunos repetimos cada año, es ocasión también para conocer gente del sector y de otros países. Sin dejarnos la maquinaria, con la oportunidad de conocer las novedades y avances en cada una de ellas y verlas en funcionamiento.

Este año, la que reinó con la atención y expectación de todos, fue la DuSence. Y no dejó nada que desear, más que todos la quieren en sus imprentas. Además de la DC-616, la DC -646, la DF-2200, la Isaddle, la 150, 350 i 600 Digital Booklet System, entre otras.

El evento tuvo lugar en la misma fábrica de Duplo UK. En Addlestone, situados a 40km de Londres. Con lo que estuvimos con todo su equipo, viendo y utilizando sus espacios. Con la maquinaria en marcha todo el rato para poner en práctica y ver su funcionamiento, con el resultado insitu del material impreso. Además de poder debatir sobre los temas y tendencias del sector que están encima de la mesa. Así que pudimos traspasar fronteras en un mismo espacio y en un inmejorable ambiente.

Y es que los de Duplo lo tienen claro y lo comunican alrededor de su edificio y a través de todo el equipo. Ellos creen en el poder de la comunicación a través de la imprenta, con la visión de agregar valor a las comunicaciones impresas a través de la innovación y la precisión automatizada. Con la misión de ser considerados en cada trato y vender cada vez más, trabajando juntos como una sola empresa hacia la misma misión corporativa.

Este evento es un ejemplo de esto. Y para generar relaciones entre todos, tanto las empresas que los representamos, como con los clientes con Duplo.