emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • La nueva iSaddle 2 Pro digital System de Duplo

 

 

 

Una nueva configuración para producir revistas y catálogos con cosido a caballete que combina el nuevo alimentador de hojas Duplo DSF-6000 con la reconocida confeccionadora de revistas iSaddle 2.
 
Este lanzamiento refuerza la posición número uno de Duplo como proveedor de equipos de finishing para la industria gráfica, con la gama más amplia de grapado y cosido a caballete.
 
La iSaddle 2 es la primera confeccionadora de revistas a caballete totalmente automatizada e inteligente. Y el único sistema de confección de revistas adecuado para el mercado de impresión actual. Permite crecer y mejorar la productividad tanto a impresores comerciales como digitales.
 
El sistema inteligente iSaddle 2 permite hacer publicaciones más planas respecto a equipos de generaciones anteriores y cuenta con la automatización de las confeccionadoras de revistas modernas. Duplo ofrece así, la tecnología de cosido a caballete para los impresores digitales de alto volumen de producción. Incluye la capacidad de A4 apaisado, catálogos, folletos personalizados. Incorpora la revolucionaria tecnología de pantalla táctil.
 
Apodado el “hermano mayor” del alimentador de hojas DSF-2200, se dió a conocer en noviembre durante el evento anual Duplo London Calling y tiene una capacidad tres veces superior y trabaja muy eficientemente con los sistemas de impresión de alta velocidad de los principales fabricantes de impresoras digitales.
 
Entre los múltiples beneficios de la iSaddle Pro Digital System destaca que permite una personalización completa de cada trabajo con cambios de formato en pocos segundos. Cada folleto es único.
 
El sistema de gestión de aire tecnológicamente avanzado permite garantizar la alimentación constante en una amplia variedad de tamaños de papel.
 
Permite hacer folletos en doble producción en 90mm x 75mm hasta A4 apaisado, así como el formato para foto álbum en 300mm x 300mm en gramajes que van desde 64gsm hasta 300 gsm.
 
El equipo alcanza velocidades de hasta 600 hojas por minuto y cuenta con sensores ultrasónicos que detectan con precisión errores de alimentación.
 
La iSaddle 2 Pro Digital System está automatizada mediante la programación de los trabajos a realizar, para garantizar que los operadores no cometen errores. Así como valores de código que aseguran que los usuarios controlan completamente todo el proceso. Y contiene un sistema de regulación integrado para asegurar una alta velocidad de trabajo basado en PC, productividad y control.
 
Alex North, Director Comercial de Duplo International, explicó: - La iSaddle 2 Pro Digital System ofrece una solución única para convertir los impresos que salen ya alzados de las impresoras digitales en folletos de alta calidad. Esto satisface las demandas de la industria ya que permite producir de forma más rápida en comparación a las prensas digitales más recientes.
 
Duplo, como actor internacional dedicado al desarrollo de la tecnología, tiene una reputación inigualable en innovación del acabado de impresión. Constantemente vemos oportunidades de mejora desarrollando más productos conforme nuestras creencias y valores que se centran en la precisión, automatización y sistemas altamente productivos.
 
Réginald De Ghellinck, Product Manager de Duplo International, añadió que organizaciones como bancos y compañías de seguros tienen que producir folletos personalizados y confidenciales para sus clientes. Necesitan al 100% que la información vaya a la persona correcta, ya que cada folleto ha de ser único. La Duplo iSaddle 2 Pro Digital System garantiza a los Productores la plena integridad en cada uno de los folletos, lo cual la convierte en un equipo indispensable.
 
Jaume Rocabert, socio de Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), se mostró orgulloso distribuir en exclusiva de la marca Duplo en España, por la alta calidad de sus equipos y por el continuo proceso de innovación.
 
Duplo ofrece un amplio rango de soluciones para la post-impresión incluyendo cosedoras a caballete para revistas, confeccionadoras de revistas, encuadernadoras en rústica, alimentadores de hojas, alzadoras, multifinalizadoras digitales y barnizadoras UV.