emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

NOTICIAS

  • NOTICIAS
  • /
  • Nueva línea RevoBox de Zechini

EMG (Equipos y Maquinaria Gráfica) amplia su abanico de soluciones para las artes gráficas con la nueva línea RevoBox de Zechini.

La marca Zechini, activa en el sector de la encuadernación y del papel desde hace más de 60 años, presentó en Drupa su nueva línea de embalaje de lujo RevoBox.

RevoBox está dotada de un sistema novedoso y revolucionario para la realización de contenedores de lujo, cajas y estuches plegables que se producen de manera completamente automática. Versátiles y personalizables, son la tarjeta de presentación perfecta para los bienes de lujo y son también el instrumento ideal para potenciar la calidad de cualquier producto.

El embalaje de lujo transmite, tanto a los que compran como a los que reciben el regalo, emociones positivas: ilusión, alegría, orgullo. El objetivo es comunicar el concepto de exclusividad del producto a través de una inmediata percepción óptica y táctil del embalaje.

Valorizar el producto, hacer que la compra sea algo único y que el momento del dar/recibir se convierta en inolvidable son las metas a las que cada embalaje tiene que apuntar. La forma, diseño, estructura, materiales y gráfica del contenedor fortalecen la identidad de la marca y añaden valor al contenido.

RevoBox son las cajas de lujo que transmiten la experiencia del embalaje, responden a la exigencia del punto de venta debido a que ocupan muy poco espacio y responden a las exigencias del cliente porque se realizan de manera totalmente automática y no encarecen el precio final del producto. Las cajas están hechas de cartón, ocupan poco espacio en el transporte (un 85% de espacio menos que una caja tradicional), utilizando menos camiones se ahorra en emisiones de CO2.