emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO PFi Di-Cut 300

 

           INFINITAS POSIBILIDADES

 

PFIDiCut300

 

La troqueladora PFi DI-CUT 300 procesa una gran cantidad de piezas impresas digitalmente y materiales de packaging tales como folletos y correos directos de forma personalizada, papelería, pequeña estuchería, etiquetas y cajas plegadas. Está diseñada para trabajar con placas flexibles de troquel magnético, permite hacer múltiples cortes, refiles, hendidos, perforados y ventanas. Trabaja con una amplia gama de papeles desde 106 gsm hasta 400 gsm, haciendo hasta 3.000 hojas por hora. Su tamaño es compacto y fácil de usar. La troqueladora PFi DI-CUT 300 proporciona una solución eficiente en coste con un sistema de cambio de las planchas de troquel y programación muy rápido.
 
VENTAJAS
 
Troqueles flexibles: Los troqueles flexibles son de fácil producción y con tiempos muy cortos de ajuste en la máquina. Son adaptables a cada aplicación. Son grabados y elaborados con acero magnético. Tienen asimismo una larga durabilidad. Ocupan muy poco espacio al almacenarlos.
 
Rápido cambio de los troqueles y tiempo de programación: La troqueladora PFi DI-CUT 300 ha sido diseñada para minimizar el tiempo de programación y reducir la preparación. Los cambios de trabajos son rápidos y sencillos. Los operarios, aunque no tengan experiencia, pueden fácilmente cambiar la placa del troquel en menos de un minuto. La placa flexible se enrolla alrededor del cilindro magnético el cual mantiene la placa con absoluto registro.
 
MUESTRASPFI300
 
La programación de los trabajos y los ajustes son realizados a través de la pantalla táctil con botones individuales para el inicio y paro de la operación. Los ajustes pueden incrementarse o reducirse en intervalos de 0,1 mm, tanto a lo ancho como a lo largo de la hoja. Una vez se ha establecido el trabajo, las guías de registro se ajustan automáticamente. Las hojas se cargan en el alimentador y las guías del papel aseguran que las hojas queden centradas y en la posición correcta. La troqueladora PFi DI-CUT 300 cuenta con funciones tales como alimentación superior, sistema de alimentación por succión de aire y mando para hacer los ajustes finos.
 
Equipo durable y de alta producción: El tamaño compacto de la troqueladora PFi DI-CUT 300 hace que sea sencillo encontrarle un lugar y puede compartir el espacio con las impresoras digitales. Es ideal para producir productos personalizados con un bajo coste de producción y un rápido retorno de la inversión realizada y tiempos de preparación muy cortos. Es fácil tener un archivo de aquellos trabajos que más se van a repetir.
 
Panel de control: La troqueladora PFi DI-CUT 300 minimiza los tiempos de preparación. La preparación de los trabajos y los ajustes se hace a través del sencillo panel de control. Los intervalos de los ajustes se pueden hacer en incrementos de 0,1mm tanto a lo ancho como a lo largo de la hoja.
 
Alimentador: Alimentador de pila con introductor por succión de aire. Tiene una capacidad de 200mm. Incorpora Duplo Management System con 6 cintas de aspiración, sopladores y separadores.
 
pfifeeder
 
 
Cilindro magnético: La placa flexible (troquel) se enrolla sobre el cilindro magnético girándolo y se puede cambiar en menos de 1 minuto.
 
Separador y transportador con sensor óptico: La unidad de separación y transporte asegura que las piezas terminadas se apilan correctamente en la salida.
 
 

DATOS TÉCNICOS
 
Dimensiones (L x W x H): 3400mm x 690mm x 1190mm
Tamaño mín. del papel introducido: 210mm ancho x 297mm largo
Tamaño máx. del papel introducido: 364 mm ancho x 515mm largo
Velocidad: 6000 ciclos por hora finalizando 3000 hojas por hora
Potencia: 230V
Sistema de alimentación: Succión de aire, alimentación superior