emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DC-646i

 

EL ACABADO MÁS INTELIGENTE

 

 dc646pro

Una mirada a la potente, fuerte y robusta DC-646i es suficiente para apreciar su diseño innovador y eficiencia dinámica. Actualmente es el sistema de acabado más versátil disponible en el mercado. Es el resultado de analizar las tendencias del mercado y anticiparse a futuras necesidades de los impresores digitales. Es la solución perfecta para impresores digitales con una producción media-alta.

VENTAJAS

Diseñada e integrada de forma inteligente: La principal característica de la DC-646i es una guillotina, una hendedora y una perforadora compactadas con resultado altamente eficiente. No sólo realiza estos trabajos ahorrando en esfuerzo, tiempo, espacio y el coste de comprar 3 máquinas, también reduce extraordinariamente el manipulado de una máquina a otra de las hojas impresas.

Experiencia estimulante, Fácil manejo: La DC-646i está equipada con software controlador de PC que permite al usuario configurar nuevos trabajos y gestionar todas las funciones. Almacena un número ilimitado de trabajos para reutilizarlos cuando sea necesario.

 

0075C60D 660 660

 

Mecanismo de alimentación avanzado, Sistema de gestión de aire superior: La DC-646i tiene un mecanismo único de alimentación para una alimentación precisa y cuidada. Dicho mecanismo reduce el riesgo de daño a la hoja impresa utilizando una combinación de múltiples salidas de aire para elevar y separar las hojas desde la parte superior de la unidad de alta capacidad de 100mm. La hoja superior se recoge y alimenta mediante vacío utilizando un cabezal de alimentación muy amplio y luego se registra hacia un tope lateral que se ajusta al sesgo de imagen.

Precisión automática, Redefinición hasta la perfección: Se necesita esfuerzo para conseguir la perfección. Sin embargo la DC-646i lo consigue fácilmente. La DC-646i utiliza una cámara sencilla CCD para leer la marca de registro y el código de barras. Con 5 ajustes y apto para cualquier impresión digital, el sistema identifica automáticamente trabajos y configura las herramientas a la marca de registro impresa. Compensa la desviación de la imagen y asegura que la hoja procesada se termina perfectamente cada vez.

0075C60C 660 660

Diseño completamente nuevo, Compactado con la tecnología más avanzada: La DC-646i está equipada con un módulo de corte longitudinal marginal, un módulo de herramienta rotatorio, 2 módulos de corte longitudinal centrales, una herramienta hendedora y una de corte cruzado como estándar. Además, opcionalmente puede llevar perforación-hendido, micro-perforado / hendido en ambas direcciones y perforado selectivo, todo en un solo paso. Esto permite producir hasta 8 cortes longitudinales a través de la longitud de la hoja, 25 cortes cruzados y 20 hendidos en un solo paso.

 

DC 745 M remove 03 360x240

 

Diseño brillante, Diseño de arquitectura abierta: Con la DC-646i Duplo quiso asegurar que permitiría trabajar con una mínima intervención del operario y de tiempo de inactividad. Tiene una arquitectura abierta para evitar obstrucciones. El desperdicio de la hoja va a parar al gran contenedor para permitir tiradas más largas entre descargas. Los módulos adicionales se almacenan ordenadamente en soportes en el cuerpo exterior de la DC-646i. Esto no solo incrementa la vida de dichos módulos sino que mantiene la sala de acabados organizada y limpia.

 

 

opcionalesDC

 

 

 

 

DATOS TÉCNICOS

Dimensiones: (L x W x H): 2510mm x 1005mm x 1110mm
Alimentador: Capacidad 100mm
Peso: 285kg