emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DC-616PRO

 

           SIMPLIFICA EL ACABADO DIGITAL

 

dc616prob

La DC-616PRO proporciona al impresor digital de tiradas cortas o sobre demanda una solución de acabado compacta, multifunción, muy fácil de manejar. Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso.
 

 

La DC-616PRO ha sido diseñada para obtener un fuerte retorno de la inversión ahorrando costes de maquinaria adicional y reduciendo el tiempo de producción.
 
007713B3 660 660
 

VENTAJAS

Acabado multifunción: La versatilidad de la DC-616PRO la convierte en ideal para realizar acabados de sangrado completo en un solo paso. Sus cuchillas cortadoras longitudinales rotatorias, guillotina y hendedora de profundidad ajustable le dan la versatilidad de varias máquinas sin el coste de la configuración manual ni de los tiempos de producción.

Los márgenes, cortados horizontalmente con el corte longitudinal y transversal, se depositan automáticamente en un amplio recipiente. Sólo las piezas acabadas se entregan sobre la bandeja de salida. Hender el output impreso digitalmente antes del plegado evita que la tinta se resquebraje y que las líneas de plegado queden poco atractivas.

 

 

El hendido utiliza canales de matriz macho y hembra para crear hasta 20 hendidos a través de la hoja, permitiendo que los documentos se plieguen con facilidad. La profundidad de hendido en 3 pasos ajustables optimiza el hendido para varios tipos y pesos de papel.

 

El apilador de tarjetas es ideal para tarjetas de visita y tarjetas postales y mantiene pequeñas aplicaciones terminadas perfectamente apiladas y organizadas.

formacion

Alimentación: La DC-616PRO se caracteriza por tener un apilador con una capacidad de 100mm y un sistema de alimentación por succión de aire superior para mantener la consistencia y la productividad. La gran capacidad del alimentador permite al sistema trabajar durante más tiempo seguido, minimizando la recarga.

El sistema de alimentación utiliza 2 ventiladores en lugar de una bomba por succión de aire y separación de hojas. Así se consigue disminuir el nivel de ruido del sistema mientras la cuchilla de aire proporciona un flujo de aire adicional hacia el apilado para mejorar la consistencia de alimentación y reducir la estática.

Para una mayor fiabilidad, la DC-616PRO también cuenta con sensor de doble hoja ultrasónico como estándar para detectar cuándo 2 o más hojas se han alimentado simultáneamente.

Herramienta de perforación: La DC-616PRO cuenta con una unidad de perforación que puede extraerse con facilidad y almacenarse cuando no se utiliza. Esta unidad tiene 2 herramientas de perforación ajustables manualmente para perforar a través de la longitud de la hoja.

Corte longitudinal: Las 6 cuchillas de corte longitudinal se controlan independientemente. Proporcionando gran flexibilidad para producir un amplio rango de aplicaciones de acabado como por ejemplo hasta 21 tarjetas de visita completamente sangradas.

0075C479 660 660

 
Precisión automática: Un sencillo panel de control permite acceder, revisar y editar hasta 80 trabajos memorizados. Cuando se inicia un trabajo, la cámara puede escanear un código de barras impreso y automáticamente configurar las herramientas para el correcto acabado de la aplicación impresa.La cámara también puede escanear una marca de registro impresa que compensa imágenes torcidas y asegura que la aplicación se acaba perfectamente cada vez.
 
Pantalla de control PC: La versión DC-616PRO se controla desde un ordenador, que hace de guía para diseñar los trabajos, además de aportar numerosos modelos de trabajo y plantillas utilizables. A su vez hace que la memoria de trabajos a almacenar sea practicamente infinita, sólo limitada por la capacidad del disco duro del ordenaador.
 
 
 0075C48A 660 660

 

 

DATOS TÉCNICOS

 

especificaciones616