emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DC-446

 

           HENDIDO PARA IMPRESIÓN  DIGITAL A COLOR

 

DC446b

Máquina hendedora Duplo DC-446 con alimentador de pila con capacidad de hasta 100 mm .
 
Máquina de construcción robusta tratada con pintura anti-rasguños y antiácido. La DC-446 es una máquina de nueva concepción de fácil puesta a punto y estudiada para evitar el mínimo desperdicio de impresos, nace para trabajar también con una mínima cantidad de copias, con extrema rapidez y sobretodo es indispensable para hacer hendidos en papeles impresos con máquinas digitales.
 
A través de un computador con microprocesador se pueden programar hasta 20 hendidos por hoja. La máquina se suministra completa con un hendedor para trabajar con papeles de hasta 350 gsm. Sobre pedido, hay disponibles utensilios hendedores especiales para corte o perforación.
 
VENTAJAS
 
· Productividad: Puede cortar, hender y perforar hojas impresas en digital a una velocidad de hasta 60 hojas por minuto. El hendido previene el agrietado producido por el secado del papel con tóner o fibra.
 
· Consistencia: El alimentador automático por succión asegura una entrega de los pliegos sin riesgo de marcas.
 
· Versatilidad: Se pueden alimentar gran variedad de papeles (barnizados, sin barnizar, laminados), con un gramaje desde 110 hasta 350 gr/m2.
 
· Precisión: Se pueden hacer hasta 20 hendidos en cada hoja, y estos se pueden ejecutar en incrementos de 0,1 mm, asegurando un alto grado de posiciones exactas.
 
· Integridad: Un kit lector de código de barras asegurará la integridad de los folletos y detecta la pérdida, doble hoja u hoja en blanco.
 
· Flexibilidad: La unidad puente permite acomodar 2 unidades de corte para hacer el refilado de los márgenes. En el módulo opcional se pueden poner 3 unidades de perforación y/o corte, o la combinación de ambos. Ahora se pueden hacer más aplicaciones que nunca.
Imagen1
 
· Aplicaciones: Cubiertas de libros, tarjetas de felicitación, folletos, catálogos, cubiertas de CD/DVD, Menús, Flyers, Tickets, Cupones descuento, buzonaje.
 
· Ajustes: Para compensar los ejemplares generados digitalmente.
 
 

 
 DATOS TÉCNICOS
 
Formato: 330.50 x 650 mm.
Altura de carga: 100 mm.
Potencia del motor: 0,40 Kw
Memorias: 30
Conexión eléctrica: 220 Volt.
Peso: 114 kg