emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

Equipos de multiacabado

  • Equipos de multiacabado

 

 

EQUIPOS DE ALTO MULTIACABADO

 

 

 PFIDiCut300

 DUPLO PFi Di-Cut 300

La PFi Di-Cut 300 proporciona al impresor digital de tiradas cortas o sobre demanda una solución de acabado compacta, multifunción, muy fácil de manejar. Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso.

VER MÁS... 

 

 

DC446

 DUPLO DC-446

Una mirada a la potente, fuerte y robusta DC-446 es suficiente para apreciar su diseño innovador y eficiencia dinámica. Actualmente es el sistema de acabado más versátil disponible en el mercado. Es el resultado de analizar las tendencias del mercado y anticiparse a futuras necesidades de los impresores digitales. Es la solución perfecta para impresores digitales con una producción media-alta.

VER MÁS... 

 

 

 dc 616web

 DUPLO DC-616 Essential

La DC-616 E proporciona al impresor digital de tiradas cortas o sobre demanda una solución de acabado compacta, multifunción, muy fácil de manejar. Corta, hende y perfora hojas impresas en un solo paso.

VER MÁS... 

 

 

 

 

dc616prob

 DUPLO DC-616 PRO

La DC-616PRO ofrece la impresión digital a bajo coste a pedido, con una multifunción de acabado en una solución compacta y fácil de usar. Cortar, doblar y perforar hojas impresas, produciendo aplicaciones acabadas en un solo paso. La DC-616PRO ha sido diseñado para un mayor retorno de la inversión al ahorrar los costes de máquinas adicionales al proporcionar automatización y reducir los tiempos de producción..

VER MÁS... 

 

 

 dc646pro

 DUPLO DC-646i PRO

Un vistazo a la poderosa y resistente construcción de la DC-646iPRO, es suficiente para revelar su diseño innovador y dinámica eficiente. Junto con su alta calidad y herramientas motorizadas, es la base del sistema de acabado más versátil disponible en el mercado hoy.

VER MÁS... 

 

 

 

 

 dc746b

 DUPLO 746

La DC-746 es la solución de acabado multifuncional más potente de Duplo para el entorno de impresión digital en color de gran volumen hasta la fecha. La DC-746 es capaz de cortar, cortar, doblar y perforar en una sola pasada. Viene con la nueva característica de Duplo: End Trim Air Blade que ayuda a minimizar los errores de alimentación. Esta máquina revolucionaria le dará la ventaja competitiva para las aplicaciones exigentes de hoy.

VER MÁS... 

 

 

 DuploIFS

 DUPLO IFS

Duplo amplía su gama de acabadores multifunción para impresiones digitales a color con la adición de un módulo integrado que proporciona plegado y apilado de alta capacidad.

VER MÁS...