emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

DUPLO DB-280

 

 

PROFESIONAL Y COMPACTA

 DB 280

 

La encuadernadora Hotmelt DB-290, es sencilla para el usuario. Le ofrece una encuadernación automática profesional. El equipo compacto de encuadernación DB-290 es la solución ideal para aplicaciones de impresión digital a corto plazo y bajo demanda.

 

Encuadernación en rústica más fuerte
Mejores muescas y fresado

El proceso de encuadernación en el DB-290 incluye un doble paso sobre su exclusivo sistema de muescas y fresado para asegurar una excelente penetración de la cola. La encuadernadora en rústica DB-290 tiene una amplia cuchilla de muesca que corta muescas más profundas y más grandes en su bloque de libros, permitiendo que la cola penetre más profundamente en las muescas, mientras que el disco de fresado agrieta el lomo, creando un encuadre fuerte.

DB 290 milling

 

 
 

Encuadernación en rústica automática
Fácil de operar


Cualquiera puede usar la encuadernadora en rústica DB-290. No necesita ser un operador experto para terminar su propio libro de encuadernación en rústica de alta calidad. El panel de visualización de LED guía al operador a través de todo el proceso de encuadernación. La DB-290 utiliza este panel de control diseñado ergonómicamente para la eficiencia de un solo operador. La pantalla LED claramente marcada garantiza una configuración de encuadernación en rústica más precisa y, con un simple clic, puede convertir y utilizar la DB-290 para trabajos de relleno.

DB 290 control

 
Funcionalidad mejorada
Encolado lateral como estándar

La encuadernadora DB-290 ofrece encolado lateral de serie. Esto se realiza con ruedas con su propio tanque de cola y permite al operador usar una cola de EVA que se seca rápidamente y permite que su libro se corte al tamaño más rápido. La cola del tanque principal puede ser una cola EVA diferente que tarda más en curarse, lo que le da más tiempo para que el adhesivo penetre completamente en el lomo, lo que resulta en mejores unión de los cuadernillos u hojas y un escuadrado mejor para sus libros.
 
DB 290 plano
 
 
 
Preparación del lomo:
·Corte y muesca seleccionable
·Disco de fresado
·Aplicación de cola en lomo y cortesia con 2 coleros
 
Alimentador del taco: Apertura y cierre de la mordaza automático 
 
Datos técnicos
 
Velocidad: 200 c/h
Tamaño máximo: 320 x 400mm
Tamaño mínimo: 50 x 80 mm
Maximo de cubierta: 320 x 838 mm
Grosor: Max. 40mm
Gramaje máximo cubierta: 250 GSM
Peso: 120 kg