emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

Cosido Hilo Digital

  • Cosido Hilo Digital

 

COSIDO HILO DIGITAL

 

 

FX30FX 30

El equipo FX-30 de Smyth es una máquina de coser libros manual muy simplificada, diseñada específicamente para la corta y micro producción.

Es la solución ideal para el libro bajo demanda, el muestreo y la producción de libros de gran tamaño debido a su capacidad para coser signaturas extremadamente grandes de hasta 510 x 550mm.

VER MÁS..

 

 

 

  

 FX 50FX 50

La máquina de coser semiautomática de libros Smyth FX-50 es una máquina de alimentación frontal y lateral, diseñada específicamente para la producción de micro y de corto recorrido.

Es la solución ideal para el libro bajo demanda, el muestreo y la producción de libros de gran tamaño debido a su capacidad para coser signaturas extremadamente grandes de hasta 510 x 550 mm (alimentación frontal) y 510 x 350 mm (alimentación lateral).

VER MÁS... 

Módulo Estación de almentación

DX50

El equipo DX-50 de Smyth es un sistema modular automático, con alimentación manual, que permite el procesamiento de hojas planas impresas digitalmente en libros cosidos, compaginación en secciones y corte automático de hilos.

Es la solución ideal para la producción de libros y catálogos cosidos compuestos de sinaturas insertadas de 4 páginas.

VER MÁS... 

 

DX 70DX70

El equipo DX-70 de Smyth es un sistema de máquina modular completamente automático que permite el procesamiento de hojas planas impresas digitalmente en libros cosidos, compaginación en secciones y corte automático de hilos.

Es la solución ideal para la producción de libros y catálogos cosidos compuestos de signaturas insertadas de 4 páginas.

VER MÁS... 

 

 

DIGITALINE

Digitaline

Smyth Digitaline es un sistema de producción integrado para libros impresos digitalmente y en offset , que combina el plegado y la costura de hilos. Es la solución ideal para la producción de libros y catálogos cosidos compuestos de signaturas insertadas de 4 y 8 páginas .

VER MÁS...