emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

Confección de revistas

  • Confección de revistas

 

 

CONFECCIÓN DE REVISTAS

 

 

150cortadora

 DUPLO DBM-150 Sistema confeccionador de revistas y cortadora

 La DBM-150 es la confeccionadora de revistas y cortadora más pequeño del mundo totalmente automática. Equipada con la ingeniería superior de Duplo dentro de una huella compacta, puede producir documentos de acabado ya sea hoja por hoja o conjunto por set. La DBM-150 está diseñada para satisfacer los desafíos de la impresora offset y digital de hoy en día. Duplo ha incluido las características de los grandes confeccionadores de revistas en este sistema exclusivamente compacto.

VER MÁS... 

 

  DBM150Fr

DUPLO 150 Fr Sistema confeccionador de revistas

El sistema de confeccionador de revistas150Fr es la mejor solución cuando se trata de creación de folletos, de forma totalmente automática. Cuenta con la alzadora DFC-101 / DFC-120 y el DBM-150 Bookletmaker y Trimmer. Esta es la solución más rentable de Duplo.

VER MÁS... 

 

 

 DBM150c

DUPLO 150C confeccionador de revistas

El sistema confeccionador de revistas 150C de Duplo es un sistema exclusivamente compacto y altamente productivo. Es la solución perfecta para la clasificación automática y la creación de folletos. La 150C puede incorporar hasta 2 torres DSC-10/20 en línea con el confeccionador de revistas y recortador DBM-150T. Este sistema es extremadamente fácil de usar y es ideal para procesar trabajos de bajo a medio volumen de manera eficaz y eficiente.

VER MÁS... 

 

150 Sistema confeccionador revistas digital

 

 DUPLO 150 Sistema confeccionador revistas Digital

El sistema confeccionador de revistas digitales Duplo 150 es la combinación del confecciomnador de revistas automático más pequeño del mundo, el DBM-150 y el alimentador de hojas DSF-2200 de nueva generación. Es la solución perfecta para las hojas de impresión digitales de bajo a medio volumen.

VER MÁS... 

 

 

 

conf350DUPLO 350C Sistema confeccionador de revistas

Duplo presenta el sistema de confección de folletos 350C, un sistema de producción de folletos y de alta producción que cuenta con una de las huellas más pequeñas.

   VER MÁS... 

 

 

350digital

DUPLO 350 Sistema confeccionador de revistas digital

El sistema de folleto digital 350 combina el alimentador de hojas DSF-2200 con el Bookletmaker y el trimmer DBM-350 para crear un sistema de fabricación de folletos de gama media rentable ideal para una amplia gama de aplicaciones de impresoras digitales mono y digitales.

VER MÁS... 

 

 

 

untitled

Confeccionador de revistas en linea con Ricoh 350R

Duplo y Ricoh se asocian para presentar el Sistema de confección de folletos en línea 350R. Utilizando el Ricoh RPIP junto con el Duplo DIB-R, el sistema de folletos en línea Duplo 350R conecta las impresoras Ricoh.

  VER MAS..

 

ricoh 350 pro

Confeccionador de revistas en linea con Ricoh 350R PRO

Duplo y Ricoh se han asociado para presentar el Sistema de confección de folletos en línea 350R. Utilizando el Ricoh RPIP (puerto de interfaz periférica Ricoh) junto con el Duplo DIB-R (puente en línea), el sistema de folletos en línea Duplo 350R se conecta a las impresoras Ricoh admitidas para proporcionar una solución de booklet de alto rendimiento para entornos de producción de entrada.

VER MAS...

 

 

 

600R Inline Booklet System Left Skew 360x173

Confeccionador de revistas en linea 600R con Ricoh

Duplo y Ricoh se han asociado para llevar el sistema de folletos en línea 600R al mercado. Utilizando el puerto de interfaz periférica Ricoh (RPIP) junto con el puente en línea Duplo (DIB-R), el sistema de confección de revistas en línea 600R conecta el Duplo DBM-600 Bookletmaker de gama alta a la impresora Ricoh PRO.

VER MAS...

 

 

0075722A 660 660

DUPLO 600 Sistema confeccionador de revistas digital

El revolucionario confeccionador de revistas Duplo DBM-600 y DBM-600T combinado con el alimentador de hojas DSF-2200 es la solución ideal para soluciones de impresión digital de gran volumen.  

VER MÁS... 

 Duplo 600i Booket Maker

  DUPLO 600i Sistema confeccionador de revistas 

 Tanto para los impresores de offset como los impresores digitales. Este confeccionador de revistas, con las alzadoras inteligentes DSC 10/60i son la solución ideal para automatizar completmente la producción de revistas y folletos. Además trabaja con A4 apaisado y tamaño 30cm x 30cm

                                                                                    VER MÁS...   

00763870 660 660 DUPLO 600 PRO Sistema confeccionador de revistas digital

La búsqueda persistente de Duplo de la última tecnología de alimentación y fabricación de revistas se revela ahora con el confeccionador de revistas 600PRO Digital. Configurable con el DBM-600, el alimentador de hojas DSF-6000 ofrece la solución sin precedentes para convertir los medios impresos digitales u offset pre-agrupados en folletos de alta calidad, permitiendo las tiradas más largas y rápidas de las últimas impresoras digitales. 

                                                                                               VER MÁS...