emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

ENCUADERNACIÓN EN RÚSTICA

 

 

ENCUADERNADORAS DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

 duplo pfi bind6000pur

DUPLO PFi BIND 6000 PUR Series

Encuadernadora PUR de tanque cerrado.
Totalmente automática, de 1 mordaza, con alimentador de cubiertas incorporado. Aplica PUR en el lomo y PUR/EVA en la cortesía, lo que permite manipular los trabajos de forma inmediata.

VER MÁS...  

 

 

 

 
WOHLENBERG Quickbinder

Encuadernadora totalmente automática de 5 mordazas y 2.000 c/h. Encolado con PUR, HM y cola fría. Estación de gasa opcional para la confección de libros de tapa dura. Conectividad con trilateral.
Alimentador de taco cosido (opción).

VER MÁS...

 

 


WOHLENBERG City
e

La característica principal es la combinación de ajuste automático y manual. Disponible en dos ediciones diferentes de velocidad: 5000 y 6000. Automática y flexible con una relación coste/rendimiento excepcional.

VER MÁS...

 

 

duplo pfi bind6000purWOHLENBERG Vento

Encuadernadora polivalente. Procesa de forma económica tanto folletos estándar como productos especiales (folletos suizos, Otabind y productos con solapas). Gran versatilidad basada en el concepto modular. Permite integrar equipos opcionales adaptándose a los requisitos del cliente.

VER MÁS...

 

 

 

 

 

 

 

WOHLENBERG Phoenix

Encuadernadora de alto rendimiento para aplicaciones de HM, cola fría y PUR. Disponible en 23 o 31 mordazas. Ajuste automático de todos los parámetros. Sistema de construcción modular.

VER MÁS..

 

 


WOHLENBERG Trim-Tec 25o
trim tec 25

La guillotina trilateral ideal para  apoyar una encuadernadora pequeña, trabajando de forma autónoma. Es una guillotina trilateral universal para trabajar fuera de línea.

VER MÁS...

 

 

 

trimtec 60WOHLENBERG Trim-Tec 60e

Es la guillotina trilateral que enlaza perfectamente con las encuadernadoras City e y Vento Line. Con una preparación extremadamente corta y su alta automatización es ideal para optimizar los sistemas

VER MÁS...

 

 

 

WOHLtrimtec 90ENBERG Trim-Tec 90e

Dinámica. Precisa. Altamente desarrollada, para trabajar en línea, utilizando la teconología de conducción dinámica, con tiempos de puesta a punto muy cortos. 

VER MÁS..