emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

PERFECTA Perifericos Automaticos Línea BASA

 
 

AUTOMÁTICA E INTELIGENTE

 
BASA Perfecta

La estación PERFECTA BASA de vibrado automática se usa para realizar un proceso automático de alineado de los picos de papel que se va a cortar. La precisión de la guillotina se incrementa mediante el proceso de vibrado y la expulsión del aire entre las hojas. Con eso se pueden procesar grandes pilas de papel con la guillotina de alta velocidad sin pérdida de precisión durante el corte. Hace incrementar la productividad de la guillotina en proporción al trabajo capaz de realizar el equipo.

 
VENTAJAS
 
Alternativa inteligente y totalmente automática para toda la preparación del corte.
Alimentación, vibrado, alineación y separación totalmente automática de la pila de papel.
 
Este sistema de vibrado automático puede incluso optimizar la preparación de materiales críticos tales como películas y láminas, papel perforado y cartón o varios tipos de papel de etiquetas para el proceso de corte. En el modo en línea, la resma activada se alimenta a la guillotina PERFECTA de alta velocidad directamente sobre la mesa trasera o delantera.
 
 
Se maneja con una interfaz de usuario con pantalla táctil 
 
 
PROCESO
 

Operación automática.

La pila con las hojas impresas se deposita sobre la plataforma de manera alineada. Cuando empieza el programa, la pila se eleva hasta que el borde superior es detectado por el sistema. La pila se alinea en dirección horizontal. Entonces se coloca en la posición en que la unidad de separación desapila la capa de la pila presentada. La cascada aumenta rápidamente la brecha entre la capa de la pila y el resto de la pila. Fija la parte superior de la pila y la pinza transportadora se coloca en el inter-espacio de la cascada. Después del cierre de la pinza transportadora, el aire comprimido sopla debajo de la capa de la pila y es tirada hacia la mesa de vibración. Tan pronto como la pinza transportadora está fuera de peligro, la pinza de rodillo se cierra. La capa de la pila es soplada hacia afuera y se airea tirándose con la pinza de rodillo. Entonces se deposita sobre la mesa de vibración. El proceso de aireación es asistido desde fuera para obtener tanto aire, entre las hojas de la capa de la pila, como sea posible.
Durante el proceso de aireación, la capa de la pila se desapila. La pinza transportadora vuelve a la posición de empuje alineando la capa, que antes ha sido depositada. La mesa vibradora vuelve a la posición de transferencia, donde la siguiente capa está esperando para ser procesada. Cuando se ha completado la capa, se alinea una vez más. Se presiona para sacar el aire y la capa alineada, precisa y compacta, se saca por el sistema de transporte de la pinza.

 

Operación semi-automática.

Materiales críticos y pequeñas producciones, con muy pocas capas o pilas con muchas hojas dañadas pueden vibrarse manualmente. En este caso, la mesa vibradora se coloca en posición de vibración inclinada, operando como una vibradora tradicional.

 
 
 
 
DATOS TÉCNICOS
 
BASA 3
 
Formato min papel: 430 x 600 mm
Formato max papel: 770 x 1070 mm
Max altura de la capa: 135 mm
Carga conectada: 18 kVA
Demanda de aire: 6 bar
 
 
BASA 6 / 7
 
Formato min papel: 560 x 660 mm
Formato max papel: 1260 x 1650 mm
Max altura de la capa: 135 mm
Carga conectada: 18 kVA
Demanda de aire: 6 bar
 
BASA 8 / 10
 
Formato min papel: 430 x 600 mm
Formato max papel: 1650 x 2050 mm
Max altura de la capa: 135 mm
Carga conectada: 18 kVA
Demanda de aire: 6 bar