emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

B MATIC F350 Counter S

 

PARA CONTAR Y SUBDIVIDIR

 

F320CounterS

 

Después de un análisis exhaustivo, junto a más de 25 años de experiencia, B.Matic ha realizado el nuevo alimentador de fricción F350 con Tecnología OCS (Pernos Repujados Contrapuestos, patente depositada).
 
F350 COUNTER S es un contador de papel de friccion perfecto para contar y subdividir pilas de productos planos como:
-sobres
-papeles plásticos y tarjetas de crédito
-participaciones y billetes
-etiquetas
-folletos
-productos de seguridad, como billetes rasca y gana, de lotería etc.
 
VENTAJAS
 
Estas son las ventajas aportadas por la tecnología OCS:
 
-Soluciona el problema de la periódica sustitución de las cintas de fricción objeto de desgaste y de todas las correas de arrastre, facilitando la operación y disminuyendo los tiempos de parada de la máquina. No se precisan técnicos especializados.
-Permite un rápido reglaje de la anchura del tamaño, desplazando mediante un único pomo todo el grupo mecánico de distribución de hojas (es decir bobinas, correas, cintas, rodillos etc..) disminuyendo de manera relevante los tiempos de reglaje.
 
Otras dos importantes características son:
 
-Los dos grupos mecánicos de separación pueden ser regulados de manera independiente, manteniendo sin embargo un paralelismo perfecto incluso en caso de productos de espesor no uniforme; por consiguiente garantizan un desgaste uniforme de las correas y de los rodillos de arrastre.
-Las correas de salida y de distribución giran a velocidades distintas, para hacer perfecta la separación y el  cálculo.
La mecánica ha sido realizada para uso industrial con las mejores tecnologías y máxima precisión de CNC disponibles en el mercado. Cada componente ha sido protegido por tratamientos superficiales, movimientos axiales desarrollados sobre guías templadas sobre cojinetes de bolas. Todos los reglajes son identificables mediante etiquetas graduadas.
 
El F350 COUNTER S se programa a través de una amplia pantalla táctil y controlado por PLC. ES giratoria para poder atender la información desde cualquier ángulo. Se puede integrar lectores ópticos opcionales para la verificación del cálculo o el control de calidad, y puede ser conectado con ordenadores externos para aplicaciones de seguridad. Equipado con dos sensores de doble hoja y de adquisición de hojas contiguas por medio de encoder, para garantizar máxima confiabilidad en el cálculo.
 
Personalizable con una amplia gama de accesorios entre los cuales cintas de carga y descarga con líneas de confeccionamento automáticas (cabezal único o múltiple), láser de códigos de barras y cámara scanner conectable con ordenador para aplicación en tarjetas de crédito etc..
 

DATOS TÉCNICOS
 
Máxima velocidad de cálculo da hojas:200mt/min
Anchura del producto(min/max): 55/ 350 mm
Tamaño/Peso: 620 x 510 x 820 (H) / 60 kg
Alimentación eléctrica: 230VAC 5A 50/60Hz