emg
Equipos y Maquinaria Gráfica
Clientes safisfechos

 

 

VIBRADORA CON AIRE IONIZADO UJ-500 AS 

                                                                                                 
UJ 500 1

La vibradora UJ-500AS maximiza la eficiencia de vibrado para los documentos impresos digitalmente, antes de ser utilizados en los equipos de acabados: alzadoras, alimentadores, barnizadoras, plegadoras, cortadoras y otros. El aire ionizado, soplado ayuda a eliminar la estática generada por los equipos de impresión y previene el tiempo de inactividad de la maquinaria.

Características:

  • Sistema de vibración para la separación del papel, alineado y secado eficaz.
  • Ventilador con aire ionizado que es muy útil para el secado rápido de la tinta y la reducción de la electricidad estática.
  • Pedestal para facilitar la portabilidad.

 UJ 500 2

 

Buena capacidad de vibrado

El sistema de soplado de alta capacidad de la UJ-500AS separa y alinea los papeles desparejados rápidamente y previene que las hojas se rayen ya que el aire pasa entre las mismas.

Ideal para manejar el papel

Antes de cargar el papel en la impresora o en la alzadora, separe y apile la pila de papel con la UJ-500AS y de esta manera podrá corregir los errores de alimentación de papel tales como dobles hojas o falta de alimentación.

Flexibilidad en modos de trabajo

La fuerza de la vibración y el volumen de aire son ajustables de acuerdo con la cantidad y calidad del papel. LaUJ-500AS puede operar con distintas configuraciones: solo vibración, operación con temporizador e intervalos de tiempo (la vibración continúa por un periodo prefijado después que haya finalizado el aire)

Secado rápido de la tinta y control antiestático

La tinta puede secarse rápidamente por los efectos del aire, el cual es aún más efectivo en impresiones por ambos lados. El mecanismo ventilador de aire ionizado también es eficiente al reducir problemas en la post-impresión como la electricidad estática y el polvo acumulado en el papel.

Diseño con pedestal y ocupa poco espacio, para un fácil transporte

La UJ-500AS puede moverse con suma facilidad dentro del lugar de trabajo.  Eso facilita trabajar con ella tanto en el departamento de impresión como en el de acabados.

                                                              UJ 500 3

 

 

DATOS TECNICOS:

Tamaño del papel mínimo: 128 mm x 187
Tamaño de papel máximo: 328 x 457 mm
Capacidad de carga: Hasta 480 hojas de 80 gsm
Espesor de la bandeja del vibrador: 10 cms
Sistema de vibración: Vibrador por peso balanceado
Sistema del ventilador de aire: Ventilador de aire ionizado
Consumo de energía: 500 W
Requisitos eléctricos: 230 V, 50 HzDimensiones: 360 mm (W), 460 mm x 1040 mm
Peso: 37 Kg